Inicio Guías Zona de la marca Enders renovada por Konami, ¿anuncio próximamente?

Zona de la marca Enders renovada por Konami, ¿anuncio próximamente?

Por Eidos

Konami renovó recientemente la protección de marca de Zone of the Enders en la Oficina Europea de Patentes y Marcas. Actualmente no está claro qué planes persigue la compañía japonesa con este paso.

En los últimos años, los fanáticos han estado haciendo campaña para el regreso de la serie Zone of the Enders, desafortunadamente en vano hasta ahora. El hecho de que Konami haya decidido recientemente renovar la protección de la marca registrada del mismo título en la Oficina Europea de Patentes y Marcas EUIPO podría brindar nuevas esperanzas en estos días.

Dado que aún falta mucho para una declaración oficial sobre este tema, queda por ver qué objetivos persigue el editor japonés con este paso. Sin embargo, las especulaciones correspondientes han sido atendidas.

Por un lado, por supuesto, sería concebible que estemos tratando aquí con una medida puramente cautelar con la que Konami quisiera asegurarse de que los derechos de marca de Zone of the Enders no expiren. Sin embargo, ya en 2018, la compañía señaló que definitivamente estaría abierta a un regreso de la marca Zone of the Enders.

Con motivo de la publicación de Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS, el jefe de proyecto responsable en ese momento, Kenichi Kondo, declaró: “Quiero que suceda el próximo título, y quiero que sea lo más interesante posible. . Incluso dentro de la compañía hay muchos fans de Zone of the Enders, así que si es posible, la serie tomará alguna forma. Por supuesto, no sé si será Zone of the Enders 3 o Zone of the Enders: The 2nd Runner 2, o algo completamente diferente, pero me gustaría publicar la próxima entrada si podemos”.

Por supuesto, estas declaraciones no deben entenderse como el anuncio oficial de un sucesor. Así que no tenemos más remedio que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas en los próximos meses y cruzar los dedos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR