Inicio Móviles Zombie Army 4: Guía para principiantes de Dead War

Zombie Army 4: Guía para principiantes de Dead War

Por Eidos

Zombie Army 4: Dead War es un juego de disparos en el que lucharás con un montón de zombis. Puedes jugar solo o con amigos y aquí hay algunos consejos importantes para principiantes para jugar Zombie Army 4: Dead War. Los consejos de esta guía te ayudarán a aprender los elementos principales del juego y a aumentar tus posibilidades de supervivencia. Aquí hay algunos consejos importantes que debes conocer antes de comenzar a jugar Zombie Army 4: Dead War.

Zombie Army 4: Dead War Consejos para principiantes

Los siguientes consejos consisten en cosas básicas que debes hacer en Zombie Army 4: Dead War para mantenerte con vida. También cómo pueden ayudar las ventajas y qué papel juegan las actualizaciones. La guía también responde a una pregunta: ¿es realmente fácil jugar a Zombie Army 4: Dead War Solo?

Equipar ventaja de segunda oportunidad:

Second Chance Perk es un complemento para tu personaje que te permite revivirte a ti mismo cuando estás abajo en el juego. Pero hay una condición. Después de perder salud, caerás, pero no morirás. Así que aquí solo dispara o mata a un zombi para ganar salud. De esta manera, puedes ponerte de pie y continuar tu batalla contra enemigos zombis. Una de las mejores cosas de este beneficio en Zombie Army 4: Dead War es que se desbloquea de forma gratuita al comienzo del juego.

No use sus botiquines antes de tiempo:

Los botiquines son capaces de restaurar tu salud al máximo, así que úsalos solo cuando tengas una salud extremadamente baja. Evita a toda costa usar botiquines al principio de Zombie Army 4: Dead War. Los botiquines se pueden encontrar en las casas seguras y solo puede llevar una cantidad limitada. Así que espera a que tu salud se derrumbe y úsala cuando sea necesario.

Mejora tus armas:

Las armas pueden causar un daño decente al principio, pero hay un árbol completo de mejoras que pueden ofrecerte más. Así que, siempre que sea posible, mejora tus armas para que puedas acabar con los enemigos más fuertes más rápido. Las armas se pueden actualizar desde el menú del juego o desde el banco de trabajo. Concéntrese en obtener más daño, uno de los mejores daños que puede obtener es el daño elemental. Cuando este tipo de daños también afectará a los enemigos en un radio pequeño.

Juega eventos heroicos:

¿Quieres algunas recompensas adicionales que no te pierdas los eventos heroicos? Puedes desbloquear algunas recompensas geniales muy fácilmente en el juego y también pueden ser un desafío. Si juegas solo, los eventos heroicos después de un tiempo te recompensarán con XP adicionales que son vitales en Zombie Army 4: Dead War.

Juega los desafíos del capítulo:

Hay desafíos adicionales en el juego, y estos desafíos te darán XP adicional, lo cual es muy importante para subir de rango en Zombie Army 4: Dead War. Por lo tanto, es mejor completar los desafíos del capítulo en lugar de ignorarlos y avanzar al siguiente capítulo principal.

Usa cuerpo a cuerpo con cuidado:

Junto con las armas, tendrás una ranura para cargar un ataque cuerpo a cuerpo. Hay múltiples ataques en el juego que te permiten lanzar una onda de energía corta para alejar a los zombis de ti. Si te encuentras en medio de una horda, puedes usar un ataque cuerpo a cuerpo para salir luchando. Pero hay un requisito Melee tiene un tiempo de enfriamiento, una vez que se usa, debe esperar un tiempo para volver a usarlo. Usa el cuerpo a cuerpo con cuidado en Zombie Army 4: Dead War.

Mire su salud y resistencia:

Al ser humano existen limitaciones, cuando eres atacado perderás Salud y también usarás la Resistencia con movimientos frecuentes. Así que asegúrese de vigilar de cerca ambas barras. La barra azul en la parte inferior derecha es Stamina y la roja es Health. Use Medkit cuando la barra de salud esté en el nivel más bajo solamente, lo restaurará por completo. Evite desperdiciar el botiquín usándolo si aún le queda suficiente salud para sobrevivir.

Escanea todas las esquinas en busca de artículos:

Intenta revisar cada rincón y esquina mientras juegas Zombie Army 4: Dead War. Si ya terminaste con los zombis y tienes algo de tiempo, intenta revisar habitaciones ocultas, cajas, etc. Hay posibilidades de que obtengas los elementos necesarios pronto en el juego y te ayuden. Después de matar a los zombis, el área estará disponible sin problemas, así que verifique todo y luego continúe con la nueva región.

Los kits de actualización son los coleccionables más importables:

Los kits de actualización son lo mejor de Zombie Army 4: Dead War. Te ayudarán a mejorar tus armas y las buenas armas significan mucho poder. Después de completar un capítulo, podrá actualizar su arma y hay kits de actualización que le permitirán hacer lo mismo. Recoge kits de actualización y golpea el banco de trabajo para fortalecer tus armas.

La cooperativa es increíble:

Solo puede ser un desafío hasta cierto punto, pero en Zombie Army 4: Dead War, puedes jugar con hasta 4 amigos. Entonces, ¿por qué no cooperar y completar desafíos juntos? Con amigos, puedes jugar en equipo y lograr objetivos fácilmente.

El pulmón vacío consume resistencia:

Mientras apunta para obtener un tiro en la cabeza, debe vaciar los pulmones, esta actividad consume energía. Entonces, si tienes la misión de acabar con varios zombis, intenta disparar a los puntos que pueden explotar. Eso será revelado en Rojo. Hay cajas, grúas, etc. Simplemente derríbalos y usa el entorno para tu beneficio.

Las habitaciones seguras son puntos de control:

Las habitaciones seguras son puntos de control en el juego, puedes recargar tu munición y otras mejoras desde esta habitación. También puedes agarrar granadas y visitar el banco de trabajo para mejorar las armas.

Actualizaremos más consejos en esta guía para ayudarte a jugar Zombie Army 4: Dead Army. Visite de nuevo y gracias por leer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR