Microsoft ha puesto a los fanáticos en un dilema cuando se trata de juegos de próxima generación, ya que parece que ambas consolas incendiarán el mundo, pero ambas consolas también tienen mucho que diferenciar y están creadas para bases de usuarios completamente diferentes. . Si todavía está confundido acerca de qué consola Xbox debe elegir, consulte esto.
¿Qué debería comprar Xbox Series X vs Xbox Series S?
Microsoft avanza hacia el segmento de consolas de próxima generación con un plan claro de lo que quieren y lo que están entregando a sus audiencias en todo el mundo. Xbox, en general, se ha centrado en brindar una experiencia impresionante a los clientes sin retener nada.
Ambas consolas están diseñadas para brindar las mejores experiencias de juego, pero las principales diferencias radican no solo en las opciones de precios de estas consolas, sino que también hay muchas otras cosas que suceden debajo del capó.
Comparación de especificaciones de Xbox Series X Vs Xbox Series S
Xbox Series X se promociona como la consola más poderosa jamás creada y, al observar las especificaciones, puede ver que supera con creces el poder no solo de la consola Xbox Series S, sino también de la PlayStation 5 de Sony.
Xbox Series X está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de un jugador incondicional, tiene el potencial de generar gráficos 4K a 60 FPS, esto no se había visto antes en los juegos de consola y tiene el potencial de redefinir los juegos de consola para siempre.
Xbox Series X lucirá un CUP de 3,8 GHz de ocho núcleos (3,6 GHz con SMT) AMD personalizado de 7 nm con una GPU compuesta por 12 teraflops 1.825GHzpara el almacenamiento de un SSD NVMe de 1 TB y 16GB GDDR6 de la memoria
Estas especificaciones alojadas en una diminuta consola en forma de torre son realmente impresionantes y ampliarán los límites de los juegos para el próximo año.
Por otro lado, la consola Xbox Series S busca ofrecer un rendimiento similar sin las altas especificaciones de las que presume la Xbox Series X, para el jugador casual que de vez en cuando toma el control el fin de semana o no es un jugador compulsivo de la serie Xbox. La consola S parece ser la mejor opción.
El plan para Xbox Series S siempre fue asegurarse de que con una consola más asequible, más personas pudieran tener la opción de jugar sin invertir mucho dinero antes de llegar a un veredicto sobre la forma de entretenimiento.
En muchos sentidos, parece que Xbox Series S será una introducción a los juegos para muchas personas que aún están en la balanza y, con suerte, será suficiente para traerlos a la marca Xbox.
La Xbox Series S alberga un CPU de ocho núcleos a 3,6 GHz (3,4 GHz con SMT) AMD personalizado de 7 nmuna GPU que consta de 4 teraflops a 1.550GHzpara el almacenamiento obtienes SSD NVMe de 512 GB con 10GB GDDR6 de la memoria
Estas son las especificaciones que dividen las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, y aunque la Xbox Series S parece muy poco potente en comparación con la Xbox Series X, Microsoft ha prometido que ambas consolas se han diseñado de tal manera que siempre dará un rendimiento ejemplar.
Comparaciones de precios de Xbox Series X Vs Xbox Series S:
Las consolas Xbox Series X y Xbox Series S tienen precios diferentes y atraerán a diferentes personas. xbox serie x la consola tiene un precio de $499 lo cual se esperaba y se especuló mucho antes de la revelación de la consola.
El xbox serie s la consola tiene un precio humilde de $299, esta diferencia de $ 200 hará que muchos compradores potenciales se conviertan en compradores reales. Este precio de la Xbox Series S ya ha causado revuelo y ejerce mucha presión sobre Sony, ya que no hay forma de que Sony pueda socavar la PS5 para estar cerca de la Xbox Series S.
El lanzamiento de la consola tampoco está tan lejos ya que la fecha anunciada por Microsoft confirma que ambas consolas Xbox se lanzarán el 10 de noviembre de 2020. El pedido anticipado de ambas consolas comenzará el 22 de septiembre de 2020.
¿Qué consola Xbox deberías comprar?
Si bien habrá muchas personas que optarán por la potencia de una consola que Xbox Series X está construyendo para ser, Xbox Series S ayudará a atraer a más personas a los juegos con la marca Xbox. Este movimiento de poder de Microsoft ciertamente pagará dividendos y también pondrá a Sony bajo una inmensa presión.
Si te gustan los juegos y deseas convertirte en un streamer e invertir horas todos los días, entonces deberías ahorrar y obtener la Xbox Series X, pero si eres alguien que no se molesta con los problemas esenciales de los fotogramas más altos y las escenas detalladas. con el mejor rendimiento y espera pasar una tarde casual de juego, la Xbox Series S será la mejor opción para ti.
Mientras esté aquí, debe echar un vistazo al artículo de la carátula de Xbox Series X para comprender más al respecto.