En el transcurso de estas horas, Microsoft ha actualizado los sitios oficiales de Xbox Series X y Xbox Series S dándole a su nueva consola un importante nuevo diseño creado para ser más claro y legible, y junto a ellos han aparecido nuevos detalles respecto a la E/S. opciones en su lugar.
Las especificaciones de hardware de ambas consolas Xbox Series X/S también serán muy vanguardistas, sin embargo, queda algo obsoleto en las dos plataformas, justo en el lado de las opciones de E/S.
Las especificaciones, que se pueden ver aquí y aquí, confirman que ambas consolas Xbox de próxima generación están equipadas con una antena Wi-Fi de doble banda 802.11ac, lo que significa que ambas están calificadas para admitir Wi-Fi 5, en lugar de ser más rápidas y más Wi-Fi 6 moderno. Wi-Fi 5 también es utilizado por Xbox One X y Xbox One S e incluso PS4 Pro, por lo que no es una actualización en absoluto.
Las especificaciones también confirman que tanto Xbox Series X como Xbox Series S tienen tres puertos USB 3.1 Gen 1, pero ningún puerto USB-C. USB 3.1 Gen 1 es una actualización del estándar USB 3.0 de Xbox One X, pero probablemente aún no sea suficiente para muchos.
A pesar de que se agradece la diferencia de velocidad, en realidad no importará ya que ambas consolas cuentan con un puerto de expansión apropiado para SSD NVMe que iguala la velocidad del disco interno para tener aún más espacio para jugar a los distintos títulos.
Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el 10 de noviembre.