Inicio Móviles Xbox Games With Gold Juegos gratis para febrero de 2020

Xbox Games With Gold Juegos gratis para febrero de 2020

Por Eidos

Xbox Games With Gold ofrece juegos gratis para sus suscriptores todos los meses y estos juegos van desde indie hasta títulos AAA, cada mes los suscriptores pueden descargar una selección de juegos gratis que pueden conservar hasta que el servicio esté activo.

Parece que 2020 será un gran año para Xbox con el lanzamiento de su consola de próxima generación a finales de este año, Xbox probablemente repartirá lo mejor de los juegos disponibles como regalo.

Febrero de 2020 juegos gratuitos de Games With Gold

Hay un total de 4 juegos que puedes descargar este mes y estos juegos sin duda están un poco por encima de lo que esperabas.

TT Isla de Man 1 al 29 de febrero

Si sabes algo sobre la Isla de Man, sabrás que esta es probablemente la carrera de motos más arriesgada del mundo. Corredores de todo el mundo vienen a esta pequeña isla y corren a una velocidad ensordecedora. El recorrido de 37.73 millas le brindará todo tipo de desafíos. También obtienes otros eventos de carrera para competir.

La llamada de Cthulhu 16 de febrero – 15 de marzo

Call of Cthulhu es un juego de rol en primera persona que te hace explorar e investigar en un mundo extraño. Juegas como un detective privado y tienes que resolver el caso de una familia adinerada. Te encontrarás cara a cara con sectas y el juego te lleva a una madriguera de conspiraciones. Si te gusta el suspenso, te encantará La llamada de Cthulhu.

Héroes de la fábula del 1 al 15 de febrero

Puedes cooperar con hasta 4 jugadores y hackear y rajar hasta llegar al mundo de Fable. Puedes jugar como uno de los 12 personajes disponibles de los cuatro juegos de Fable, por lo que seguramente aparecerá una lista de uno de tus personajes favoritos. Fable Heroes es un spin-off, pero seguramente te dará toneladas de horas de diversión.

Star Wars Battlefront 2005 del 16 al 29 de febrero

Este es uno de los mejores juegos de Star Wars que se haya lanzado, incluso después de 15 años, todavía se mantiene a la altura de los juegos lanzados para la generación actual de consolas. Star Wars Battlefront 2005 te trae lo mejor de las precuelas de Star Wars, esto le da uno de los mapas y personajes más contrastantes.

Asegúrate de descargar tu juego o juegos favoritos de la lista anterior y diviértete. Xbox Games With Gold trae toneladas de juegos cada mes y te mantendremos informado sobre todos los juegos que llegarán a Xbox Games With Gold cada mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR