Inicio Pokemon Will Seeds Of Vanity Locations en Madarame’s Palace Persona 5 Royal

Will Seeds Of Vanity Locations en Madarame’s Palace Persona 5 Royal

Por Eidos

Persona 5 Royal trae un nuevo conjunto de ideas a Persona 5, que ha sido ampliamente elogiado como uno de los mejores JRPG de todos los tiempos. En Persona 5 Royal puedes vivir una vida de dualidad, pero una cosa que Persona 5 Royal trajo, además, son las Will Seeds que se encuentran en cada Palacio.

Estas Semillas, cuando las tres se combinan, te dan un nuevo elemento que se puede actualizar cuando te encuentras con José en los Recuerdos.

Will Seeds of Vanity Locations en Persona 5 Royal

Cómo encontrar la semilla de la voluntad roja de la vanidad

Para encontrar la semilla de la voluntad roja de la vanidad, tendrás que llegar al Museo 2F en el Palacio de Madarame en Persona 5 Royal. Una vez en el segundo piso, deberá caminar hasta que sus manos se vuelvan azules y mirar hacia arriba donde encontrará el punto de agarre.

Use esto para pasar a una nueva área y encontrar la puerta sellada. Dentro encontrarás la Semilla Roja de la Vanidad.

Cómo encontrar la semilla de la voluntad verde de la vanidad

Este es probablemente el más fácil de encontrar de los tres en el Palacio de Madarame, todo lo que tienes que hacer para encontrar la Semilla de la Voluntad Verde de la Vanidad, deberás ir a la Galería del Salón del Tesoro y encontrar una puerta sellada, encontrarás esta puerta detrás una pared metálica. Una vez más, deberá buscar un punto de agarre.

Una vez que llegue al segundo piso, deberá activar un interruptor en el piso de envío. Ahora, salta hacia abajo y abre la puerta sellada para encontrar la semilla de la voluntad verde de la vanidad.

Cómo encontrar la semilla de la voluntad azul de la vanidad

La Semilla Azul de la Vanidad también es fácil de encontrar, todo lo que tienes que hacer es llegar a la casa segura en el Palacio de Madarame en la cámara del tesoro. Continúe avanzando y llegará a un callejón sin salida, bueno, para hacer las cosas un poco desafiantes, verá un guardia esperando que dará una buena pelea. Derrota a este guardia y abre la puerta sellada que está protegiendo. En el interior encontrarás el Blue Will See of Vanity.

Cristal de vanidad

Después de obtener las tres Will Seeds of Vanity, obtendrás el Brush of Vanity, que anulará todas las debilidades. Usa este cristal y dáselo a José cuando lo encuentres en Recuerdos para actualizarlo y obtener un Anillo de vanidad. Este anillo ofrecerá un hechizo adicional y le permitirá al usuario lanzar el battier.

Asegúrese de consultar nuestras otras guías sobre Persona 5 también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR