Inicio Minecraft Watch Dogs Legion va a hablar mucho sobre vigilancia y autoritarismo

Watch Dogs Legion va a hablar mucho sobre vigilancia y autoritarismo

Por Eidos

Watch Dogs Legion tendrá mucho que decir sobre la crisis socioeconómica y la fuerte vigilancia que ha estado plagando el mundo. O al menos eso es lo que parece según el último tráiler del juego mostrado durante Ubisoft Forward hoy.

No solo puedes ser parte de la resistencia en Londres, sino que también puedes vivir a través de diferentes personajes que te dan una mirada más cercana a cómo cada personaje vive sus vidas. Cada personaje que reclutes para tu causa hará que les hagas un favor que parece bastante justo.

Watch Dogs Legion parece que va a tener mucha más profundidad en el juego, ya que no solo puedes recorrer las calles de Londres, sino también ser parte de la cultura. Londres, siendo una de las ciudades metropolitanas más grandes del mundo, es el hogar de muchas personas que pertenecen a diferentes razas.

Su representación será una parte clave de la discusión sobre el juego. Tendrás aliados y enemigos en ambos lados de esta guerra y esto hará que algunos momentos realmente memorables cuando se lance el juego.

Watch Dogs Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 junto con la entrega inteligente en las consolas de Microsoft, lo que les dará a los propietarios de Xbox Series X una copia gratuita si compran lo mismo en Xbox One.

Entonces, tal como están las cosas, parece que Watch Dogs Legion está siendo preparado y preparado para la mejor experiencia que puede tener cuando tenga en sus manos la PlayStation 5 o la Xbox Series X.

Cubriremos más sobre Watch Dogs Legion a medida que el juego se acerque a su fecha de lanzamiento, así que asegúrese de seguir visitando GamerTewak para obtener más información sobre sus juegos favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR