Diverso y desafiante
Es algo cercano a la perfección que se humaniza con algunos defectos que lo hacen sentir menos fabricado y más elaborado.
-
Como se Juega
-
Gráficos
-
Historia
-
Mecánica
ventajas
Contras
Calificación de lectores: 97% 1 votos
Watch Dogs: Legion comienza con una explosión, ya que toda la ciudad de Londres estalla en una explosión caótica que marca el tono del juego. El juego contiene gran parte de los elementos de los juegos anteriores y estos elementos son fundamentales para la jugabilidad de la aventura basada en la piratería que hemos llegado a adorar a lo largo de los años.
Cambia las tornas y te lleva al otro lado del charco desde Chicago y San Francisco hasta Londres. Aquí, en lugar de la violencia con armas de fuego y el uso de armas de fuego en las murallas, los jugadores son introducidos a una forma de ataque mucho más silenciosa y letal, es decir, peleas a puño limpio. Los ataques cuerpo a cuerpo son tu próxima mejor opción si no puedes encontrar un arma en Watch Dogs: Legion y de alguna manera esto ayuda a traer la inmersión de Londres al juego.
Watch Dogs: Legion es diverso y desafiante. Mantiene de manera eficaz el mecanismo central del juego al servicio del combate, la exploración, la personalización y la piratería en un solo plato. Este juego es más que un asesino de fin de semana, para los fanáticos de Watch Dogs, una visita al carril de la memoria donde el mundo entero es pirateable. Con algunos contratiempos y mucha emoción, comenzamos nuestra revisión del juego Watch Dogs: Legion.
Watch Dogs: Legion mantiene intacto el espíritu principal de la franquicia mientras explora formas adicionales y desafía las adversidades para superarlas. Se siente como una progresión natural a lo largo de los años y me encantó todo.
Jugabilidad: fascinante y provocativa
En nuestra opinión, otra gran adición es la capacidad de reclutar a casi cualquier persona de las calles de Londres para tu causa, tendrán su agenda antes de unirse a ti y hace que el juego se sienta más animado.
Watch Dogs: Legion funciona como un ser vivo y cada NPC tiene algo que ofrecerte, es tu trabajo reclutar miembros que se ajusten perfectamente a tus planes y con la ayuda de las masas puedes y derrocarás a los opresores en el juego. .
Las calles de Londres han sido mapeadas cuidadosamente para mostrar la vitalidad de la ciudad. Al ser un centro cultural, puedes ver todos los pequeños detalles de todos los que viven allí. Las sociedades elegantes se destacan de manera diferente de las calles llenas de crimen haciendo un marcado contraste en la forma en que percibes todo el juego de manera diferente.
Ubisoft ha sido un maestro en la recreación de pueblos y ciudades perfectas en sus videojuegos y Watch Dogs: Legion parece ser su mejor trabajo hasta el momento. Aparte de eso, me encantó ver que las personas se veían obligadas a conducir por el lado izquierdo de la carretera en el juego. Esto demuestra que la atención al detalle también se centra en las cosas que la mayoría de la gente pasará por alto, como la ubicación del conductor en el lado derecho del automóvil de acuerdo con las leyes británicas en comparación con el lado izquierdo en el resto del mundo.
Una cosa que me molestó y por lo que estoy agradecido son los acertijos, pueden hacer que viajes por todos lados para resolverlos, pero lo que hacen es abrir nuevas vías para que pienses cuando intentas resolver otro acertijo. .
Los drones y otros dispositivos electrónicos son tus amigos, por lo que pasarás mucho tiempo usando tu robot araña de confianza o los drones que pirateas infinitas veces a lo largo del juego. Ellos le proporcionarán para jugar el juego como nunca antes.
Atacando espacios y explorando cosas que tu personaje humano no será posible. Hackear enemigos y obtener una ventaja también es genial y se puede hacer millones de veces más o menos. Perdí la cuenta, pero una vez más te ayudará si recuerdas usar todo lo que hay en el entorno a tu favor.
Watch Dogs: Legion mantiene intacto el espíritu principal de la franquicia mientras explora formas adicionales y desafía las adversidades para superarlas. Se siente como una progresión natural a lo largo de los años y me encantó todo.
Gráficos: ¡un juego visualmente impresionante!
Todo en Watch Dogs: Legion se ve nítido y hecho a la medida de la narrativa del juego.
Aquí es donde surgieron algunos problemas durante nuestras pruebas de Watch Dogs: Legion, mientras que hubo algunos problemas de desgarro de pantalla que descubrimos mientras jugábamos. No fueron persistentes y tampoco interrumpieron la alegría de jugar el juego. Estos problemas probablemente se resolverán con el parche del primer día.
Nuestras pruebas mostraron que con DLSS y RTX en Watch Dogs: Legion tuvo problemas para mantenerse al día con la marca de 60 FPS mientras que no pude determinar la causa de esto, descubrí que obtuve alrededor de 55 FPS en promedio y nunca caí por debajo de 50 incluso en momentos de alta intensidad.
Por otro lado, todo en Watch Dogs: Legion se ve nítido y hecho a medida para la narrativa del juego. No solo Londres se ve como debería, sino que pequeños detalles como los grafitis en las paredes, o la gente y lo que visten según la hora del día también parecen perfectos.
Cada personaje se ve diferente y pulido, y como cada NPC tiene una identidad propia, tiene sentido que Ubisoft haya prestado tanta atención a los detalles. Cada rincón del juego se ilumina de acuerdo con su entorno, lo que significa que, aunque entres en un conducto o en un callejón oscuro, el brillo de otros objetos resalta los detalles de estos lugares.
Historia no tan diferente:
Watch Dogs: Legion no se siente apresurado o incluso como si hubiera una comparación directa con cualquier otro juego. Se destaca del resto y le brinda una mirada al futuro posiblemente sombrío al que nos dirigimos.
La trama de Watch Dogs Legion gira en torno al infame grupo de hackers que está sirviendo para siempre. Los personajes de esta serie dejaron su huella en los fanáticos, y esta vez Legion no tiene rostro. Ubisoft rompió el límite de la historia lineal manteniendo a un personaje enfocado, al ofrecer una oportunidad a toda la ciudad de luchar contra la dictadura indistinta de su raza, edad, estatus, etc.
Juegas como un operativo de DedSec cuando comienza el juego y, como muchas otras historias populares, comienzas a ser culpado por las explosiones. Tu trabajo es descubrir quién está llevando a cabo estos ataques y al mismo tiempo defender a la gente de Londres de la opresión.
La historia del juego te ofrecerá un montón de giros y vueltas a medida que profundizas para comprender a las personas responsables y devolver a DedSec a la gloria. Junto con él, encontrarás muchos enemigos que se vuelven amistosos y viceversa. Hay momentos en el juego que no se pueden predecir y con el ritmo y la calidad narrativa, siempre llega como una sorpresa.
En particular, Watch Dogs: Legion no se siente apresurado o incluso como si hubiera una comparación directa con cualquier otro juego. Se destaca del resto y le brinda una mirada al futuro posiblemente sombrío al que nos dirigimos. Hay mucho que leer entre líneas en Watch Dogs: Legion, ya que las cosas que son medios para proteger a las personas pueden convertirse fácilmente en herramientas de opresión, lo que nos recuerda lo que dijo George Orwell en 1984.
¡Conducir puede ser mejor y disparar también!
Los disparos y la jugabilidad parecen un poco fuera de lugar. No tiene nada de malo per se, pero de una compañía que ha estado dominando la violencia armada con Tom Clancy’s Splinter Cell y Rainbow Six tal vez esperaba un poco más.
Dos puntos han estado dando vueltas en mi mente y aunque hay una solución para uno de ellos, el segundo se siente más como si debería haber sido diferente. El primer punto es la conducción en el juego. No se siente reactivo como le gustaría que fuera.
Ubisoft tiene la franquicia The Crew de la que podrían obtener la mecánica de conducción, pero Watch Dogs: Legion permite a los jugadores determinar cómo desean que se comporte el automóvil, ya que encontrará un medidor de sensibilidad en la configuración.
En segundo lugar, los disparos y la jugabilidad parecen un poco fuera de lugar. No tiene nada de malo per se, pero de una compañía que ha estado dominando la violencia armada con Tom Clancy’s Splinter Cell y Rainbow Six tal vez esperaba un poco más.
Sin embargo, cada personaje tiene un estilo, y es fácil determinar el estilo de estos personajes con solo mirarlos. Una vez que los reclutas, llegas a saber más sobre las personas que te rodean y esto te permite sacar lo mejor de ellos.
Veredicto
Watch Dogs: Legion es muy divertido. Si bien me impresionó el juego, se siente como algo cercano a la perfección que se humaniza con algunas fallas que lo hacen sentir menos manufacturado y más elaborado. El juego plantea preguntas y pensamientos que han causado ansiedad a los expertos en seguridad de todo el mundo. Si bien el juego se siente sin parar, también existe la opción de sentarse y respirar el aire de Londres y admirar la arquitectura y la estética.
Aparte de algunos inconvenientes aquí y allá, Watch Dogs: Legion cumple todas las promesas que hizo antes del lanzamiento. Es un gran juego para que te sientes e inviertas durante el fin de semana mientras piensas en teorías de conspiración en Internet una vez que terminas la campaña.
El modo en línea y el pase de temporada con personajes anteriores se lanzarán después del lanzamiento y no puedo esperar para ver qué más puede ofrecer Watch Dogs: Legion.
Diverso y desafiante
Es algo cercano a la perfección que se humaniza con algunos defectos que lo hacen sentir menos fabricado y más elaborado.
-
Como se Juega
-
Gráficos
-
Historia
-
Mecánica
ventajas
Contras
Calificación de lectores: 97% 1 votos