Inicio Minecraft Watch Dogs Legion Nuevas imágenes filtradas, Watch Dogs 2 obsequio gratis

Watch Dogs Legion Nuevas imágenes filtradas, Watch Dogs 2 obsequio gratis

Por Eidos

Después de la filtración masiva de la jugabilidad de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft sigue siendo víctima de una nueva filtración, que esta vez se refiere a Watch Dogs Legion.

Entre los protagonistas del próximo Ubisoft Forward, Watch Dogs Legion ha desaparecido de los radares mediáticos desde hace bastante tiempo. Previsto inicialmente para el 3 de marzo en consolas y PC, Ubisoft retrasó el nuevo y esperado capítulo de la saga a una fecha posterior, ante los malos resultados obtenidos con Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Recientemente la compañía francesa ha sido víctima de fuertes acusaciones de acoso, y en este caso también se han filtrado noticias referentes a Assassin’s Creed Valhalla, con la publicación de un gameplay de unos treinta minutos.

Hoy la editora ha sido víctima de otra filtración, esta vez menor, que concierne al nuevo Watch Dogs Legion. De hecho, se han filtrado varias imágenes referentes al título, en las que se pueden ver algunas de las clases que estarán disponibles en el juego.

Puedes ver las imágenes en el tweet a continuación.

¿Nuevas imágenes de Watch Dogs Legion trapelano en línea? pic.twitter.com/ppDGWVMY1H

— InstantGamingIT (@InstantGamingIT) 7 de julio de 2020

Por el momento, la fecha de lanzamiento y las plataformas de Watch Dogs Legion siguen siendo una incógnita, conoceremos más detalles sobre el título seguramente en el evento Ubisoft Forward programado para el 12 de julio este fin de semana.

Poco antes del evento, la compañía publicó un video en su canal oficial de YouTube, mostrando imágenes de nuevos productos, gracias a lo cual resultó que algo más esperaba a los fanáticos.

Entonces, resultó que Ubisoft les dará a todos los espectadores de esta presentación un thriller de aventuras con el mundo abierto de Watch Dogs 2 gratis y para siempre. Para obtener este juego, solo necesitas iniciar sesión en tu cuenta en el servicio de Uplay en el momento de la presentación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR