La serie Watch Dogs siempre ha sido una de las principales defensoras de las armas no letales, y Watch Dogs Legion no es diferente. Estas armas ayudan a escabullirse sin ser detectadas. Sin embargo, puede haber situaciones en las que tengas que derribar a varios enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. En tales situaciones, conocer los mejores consejos para los combates cuerpo a cuerpo puede ser útil, y te ayudaremos con eso. Esta guía de combate cuerpo a cuerpo de Watch Dogs Legion incluye los mejores consejos que pueden asegurar tu victoria en cada combate cuerpo a cuerpo.
Guía de combate cuerpo a cuerpo: los mejores consejos para ganar en Watch Dogs Legion
Puedes seleccionar el combate cuerpo a cuerpo como tu estilo de lucha principal o una forma de escabullirte en los territorios enemigos sin que los enemigos se den cuenta. Cualquiera que sea la razón para usar ataques cuerpo a cuerpo, conocer los mejores consejos para el combate siempre puede ser útil.
Lo primero que hay que cuidar en el combate cuerpo a cuerpo es gestionar el entorno. En Watch Dogs Legion, si te alejas demasiado de tus enemigos, cambiarán de cuerpo a cuerpo a combate con armas. También cambiarán si tardas demasiado en eliminarlos. Por lo tanto, debes estar cerca de tus enemigos y atacarlos lo más rápido posible.
Lo siguiente que debe recordar son los conceptos básicos del combate cuerpo a cuerpo, que son atacar, esquivar, contraatacar y romper guardias. Es posible que haya leído este consejo en todos los juegos y plataformas, pero eso se debe a la importancia de dominar estas técnicas básicas de combate. La mejor manera de aprender estos conceptos básicos en Watch Dogs Legion es prestando mucha atención durante el tutorial cuerpo a cuerpo y visitando Bareknuckle Boxing Arena para perfeccionar tus habilidades.
Si entrar en combate cuerpo a cuerpo es tu estilo de juego preferido, también asegúrate de reclutar a un luchador Bareknuckle. Los luchadores Bareknuckle se pueden encontrar en Bareknuckle Boxing Arena. También puedes optar por reclutar personajes con armas cuerpo a cuerpo predeterminadas, como una llave inglesa o un bastón.
Otra forma de volverte fuerte en el combate cuerpo a cuerpo es comprando artilugios cuerpo a cuerpo. Uno de los mejores gadgets para comprar es Electro-Fist. Siempre que sientas que tu personaje ha recibido demasiado daño, trata de evitar estar en el combate. Eso es porque solo recuperarás salud mientras no ataques. Puedes levantar la guardia y defenderte hasta que vuelvas a la normalidad. Alternativamente, también puedes correr para huir del combate. Pero asegúrate de no ir demasiado lejos, de lo contrario, los enemigos sacarán sus armas y comenzarán a atacarte.
Ese es el final de nuestra guía de combate cuerpo a cuerpo de Watch Dogs Legion. Si prefiere entrar en combates con armas, asegúrese de leer nuestra guía de combate con armas de Watch Dogs Legion. La guía enumera consejos para ganar todos los combates con armas del juego. También puede leer nuestras guías sobre cómo desbloquear algunos logros de trofeos raros. Un par de estas guías de trofeos son cómo desbloquear el trofeo You Don’t See Me y el trofeo Hack the Planet en Watch Dogs Legion.