Encontrar y matar VIP es uno de tus objetivos como miembro de DedSec para liberar algunas de las áreas de Londres. Hacer esto también te recompensa con un trofeo de logro poco común titulado «Recuperar Londres». Matar y desbloquear todo el mapa también te dará marcas para todos los puntos tecnológicos, registros de audio y reliquias. En esta guía, discutiremos cómo encontrar y matar VIP en Watch Dogs Legion.
Cómo encontrar y matar VIP en Watch Dogs Legion
Hay un total de tres VIP en Watch Dogs Legion, y enumeraremos cómo encontrar y matar a cada uno de ellos por separado.
VIP 1 en Tower Hamlets
El primer VIP se encuentra en Tower Hamlets. Se le pedirá que contrate a un trabajador de la construcción para completar esta tarea. Un trabajador de la construcción con sus habilidades con drones de construcción hará que completar esta tarea sea mucho más fácil. Todo lo que tienes que hacer es llegar a Hamlets, subirte al dron de carga y matar al VIP por cualquier medio.
VIP 2 en Islington y Hackney
El próximo VIP en Islington y Hackney será un poco difícil de eliminar ya que habrá muchos compañeros cerca. Asegúrate de derribar a los compañeros primero antes de dirigirte al VIP. Una vez que los compinches estén caídos, será fácil acercarse y matar al VIP.
VIP 3 en Nine Elms
El último VIP no es un humano, sino un dron. Para eliminar este dron, necesitarás uno de los tuyos y por eso se recomienda utilizar un albañil para esta tarea. Simplemente llegue a la ubicación marcada, llame al dron de construcción y comience la batalla con el dron VIP.
Un consejo que me gustaría dar aquí es apuntar a los puntos débiles naranjas del dron VIP. Disparar a cualquier otra parte no le hará ningún daño. Usa las armas de fuego de tu dron y apunta a los puntos débiles, y no debería ser demasiado difícil derrotar al dron VIP.
Así es como encuentras y matas a todos los VIP en Watch Dogs Legion. Mientras esté aquí, puede leer otras guías sobre Watch Dogs Legion. Por ejemplo, puedes leer qué sucede si un agente muere, cómo agacharse o cómo correr en el juego.