Cuando distraigas a los enemigos en Watch Dogs: Legion, podrás acercarte sigilosamente para realizar un derribo o simplemente escabullirte sin que se den cuenta. Hay muchos beneficios al usar este método en el juego. Si quieres saber cómo hacerlo, échale un vistazo aquí mismo.
Cómo distraer a los enemigos en Watch Dogs: Legion
Los enemigos están por todas partes y el peligro acecha por todas partes en Watch Dogs: Legion y es realmente útil saber cómo distraer a los enemigos en el juego. Para distraer a los enemigos todo lo que tienes que hacer es poner al enemigo en tu punto de mira y luego presionar L1 en ps4, libra en Xbox One, y q en PC Esto los distraerá momentáneamente dándote suficiente tiempo para hacer lo que necesitas hacer.
Disparar armas a través de un ejército o guardias no siempre es una táctica ideal, y muchas veces la opción sigilosa es muy efectiva. Si deseas jugar a Watch Dogs: Legion sigilosamente, saber cómo y cuándo distraerte es muy importante.
Si el enemigo está lejos de ti y no puedes piratearlo con tu teléfono, siempre puedes revisar el área en busca de cámaras de CCTV. Estos también son útiles para distraer a los enemigos en el juego. Todo lo que tienes que hacer es ponerlos en tu retícula y luego presionar L1 en ps4, libra en Xbox One, y q en PC para distraerlos.
Leer también: ¿Puedes jugar como la reina en Watch Dogs: Legion?
Debes tener en cuenta que hay un tiempo de reutilización una vez que distraes a un enemigo en Watch Dogs: Legion, nos encantó usar este método mientras estás bajo fuego y mientras te escabulles en el juego y funciona magníficamente todo el tiempo.
Todo lo que tienes que hacer es acostumbrarte al tiempo de reutilización y pronto podrás salir de situaciones difíciles simplemente distrayendo a los enemigos. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo puedes usar este simple truco. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestra revisión de Watch Dogs: Legion aquí.