Inicio Juegos Watch Dogs Legion: Cómo actualizar las armas

Watch Dogs Legion: Cómo actualizar las armas

Por Eidos

Watch Dogs Legion no se trata solo de piratear, también encontrarás varias peleas. Por lo tanto, encontrarás que tu personaje a menudo saca un arma para acabar con los enemigos mientras liberas la ciudad de Londres. Sin embargo, tendrás que volverte más rápido a medida que avances en el juego, y eso incluye incluso derribar enemigos rápidamente. Por lo tanto, tendrás que mejorar las armas en Watch Dogs Legion para matar enemigos rápidamente. Si se pregunta cómo hacerlo, siéntese relajado, ya que esta guía le dará la respuesta.

Cómo actualizar las armas en Watch Dogs Legion

Necesitará Puntos tecnológicos para mejorar las armas en Watch Dogs Legion. Los puntos tecnológicos se utilizan no solo para actualizar, sino también para desbloquear nuevas armas en el juego. Hay dos formas diferentes de cultivar puntos tecnológicos. Hemos escrito una guía completa y detallada sobre qué son los puntos tecnológicos y cómo encontrarlos en Watch Dogs Legion. Esta guía lo ayudará a cultivar una gran cantidad de puntos tecnológicos de manera fácil y rápida.

En pocas palabras, los Tech Points están repartidos por toda la ciudad de Londres. Están marcados con un icono verde en forma de diamante en el mapa. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a la ubicación marcada e interactuar con una tableta allí. Esto te otorgará 10 puntos tecnológicos.

Otra forma de obtener Tech Points en Watch Dogs Legion es completando las misiones de la historia principal. Con cada misión completada, recibes algunos Tech Points. La cantidad depende de la dificultad de la misión.

Una vez que tenga suficientes puntos tecnológicos, simplemente pause el juego y diríjase a la pestaña Tecnología. Esto mostrará la lista completa de armas disponibles que puedes desbloquear y actualizar. Ahora navegue hasta el arma que desea actualizar. Luego presione y mantenga presionado X en PS4 y A en Xbox One para desbloquear o mejorar las armas.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo mejorar las armas en Watch Dogs Legion. Mientras esté aquí, puede leer cómo guardar su juego si no quiere terminar perdiendo su progreso ganado con tanto esfuerzo. Si las misiones difíciles te han abrumado, también considera leer cómo emocionar en Watch Dogs Legion para un segmento divertido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR