Inicio Minecraft Watch Dogs 2 gratis disponible ahora, así es como obtenerlo

Watch Dogs 2 gratis disponible ahora, así es como obtenerlo

Por Eidos

Ubisoft Forward fue el protagonista de la noche de ayer, con anuncios y noticias relacionadas con títulos importantes en desarrollo como Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6. Ubisoft también prometió que ver la transmisión obtendría recompensas al conectar sus cuentas de Uplay. – como Watch Dogs 2 gratis para PC y elementos del juego.

Durante Ubisoft Forward, sin embargo, los servidores de Ubisoft no estaban accesibles, por decir lo menos, debido a la gran cantidad de personas que querían canjear Watch Dogs 2. Sin embargo, la empresa francesa encontró una solución que brindará a todos la oportunidad de obtener recompensas por ver el evento de ayer.

Para conseguir las recompensas de Ubisoft Forward solo tienes que visita esta pagina, inicia sesión con tu cuenta de Ubisoft, y nada más, los contenidos estarán disponibles próximamente. Ubisoft anuncia que después de registrarse, pronto recibirá su copia gratuita para PC de Watch Dogs 2 en la biblioteca de Uplay para PC, mientras que las otras recompensas del juego pronto nos estarán esperando directamente en los juegos relacionados.

“Después de registrarse, pronto recibirá su copia gratuita para PC de Watch Dogs 2 en su biblioteca de Uplay para PC. Las otras recompensas del juego pronto te esperarán directamente en los juegos relacionados. Nulo donde lo prohíba la ley o el reglamento. Los participantes deben tener 18 años o más en el momento de la entrada. Ubisoft puede ofrecer obsequios alternativos, cuando sea necesario”, se puede leer después de completar el registro.

Esta promoción también es válida para aquellos que no han podido ver el streaming, y esto demuestra cómo Ubisoft ha elegido acertadamente disculparse por los estragos de anoche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR