Inicio Minecraft Watch Dogs 2 Free Claim no funciona, Ubisoft bloquea a los spammers con varias cuentas

Watch Dogs 2 Free Claim no funciona, Ubisoft bloquea a los spammers con varias cuentas

Por Eidos

Ubisoft Forward reveló más detalles sobre Assassins Creed Valhalla y Watch Dogs Legion. Seguido por la revelación de Open Beta de Hyper Scape, y algunos juegos más. Antes del evento, se rumoreaba sobre un código gratuito de Watch Dogs 2 si alguien lo miraba. PCMag publicó una noticia sobre el mismo que comparte detalles sobre la copia gratuita de Watch Dogs 2 para los espectadores.

Más tarde se descubrió como un engaño durante todo el evento Ubisoft Forward que no había nada sobre la copia gratuita. La oferta está limitada a un solo usuario, haga clic aquí para saber cómo obtener una copia gratuita de Watch Dogs 2. Para abordar el reclamo de copias múltiples, Ubisoft comenzó a prohibir a los spammers con más de una cuenta. Aquí hay algunos tweets de usuarios que obtuvieron su cuenta bloqueada para siempre.

no funciona

—GinArt (@aziztama_02) 12 de julio de 2020

Todavía no puedo iniciar sesión

Todavía no se puede obtener el código del juego y luego se lo prohibió por hacer esto debido a intentos incorrectos.

Gracias.

— Levyus ??❤ (@JustLevyus) 12 de julio de 2020

Bueno, ya que decidieron bloquear el chat para las personas que no siguieron ayer, la mayoría de las personas que se unieron no lo entenderán porque no pueden chatear.

Así que, básicamente, la próxima vez DÍGALE A LA GENTE que tiene que seguirla durante 24 horas para obtener el obsequio.

— Edaline (@CylHighblossom) 12 de julio de 2020

El lanzamiento gratuito de Watch Dogs 2 es cierto, pero funciona de manera diferente y se rumoreaba que vendría durante el evento a través de la transmisión de YouTube o incluso los lanzamientos de Twitch. Obtener juegos gratis o recompensas es común durante este tipo de eventos en línea. Algunos usuarios consideraron que esto era cierto y comenzaron a usar varias cuentas para reclamar la copia. Pasamos por Ubisoft Forward y no pudimos ver ninguna escena que reclame tales recompensas. Parece ser una región restringida, no podemos obtener muchos detalles al respecto. Pero reclamamos una copia de Watch Dogs 2 a través del enlace compartido en el segundo párrafo, y aún no podemos verlo en la biblioteca de Uplay. Actualizaremos pronto sobre esto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR