Inicio Pokemon Warzone rompe la marca de 6 millones de jugadores activos en menos de 24 horas

Warzone rompe la marca de 6 millones de jugadores activos en menos de 24 horas

Por Eidos

Call of Duty: Warzone es el último juego de Battle Royale que está arrasando con los jugadores y haciéndolos dejar su juego habitual por este nuevo y sorprendente juego gratuito. Está batiendo récords y ya ha cruzado la marca de los 6 millones de jugadores en 24 horas.

Call of Duty: Warzone le da un giro a los juegos regulares de Call of Duty que hemos amado y adorado durante tantos años. Tienes la sensación de los mismos viejos juegos de Call of Duty, pero esta vez te enfrentas a cientos de otros jugadores.

¡Que dia! 24 horas y más de 6 millones de ustedes han entrado #zona de guerra.

Gracias, apenas estamos comenzando.#FreeCallofDuty pic.twitter.com/GpDKJw5QD4

— Llamada del deber (@CallofDuty) 11 de marzo de 2020

El objetivo de Call of Duty: Warzone es sobrevivir y ser el último en pie, todo el lobby está compuesto por 150 jugadores y obtener una victoria no es tan fácil como en otros juegos de Battle Royale.

Los mapas son como los que tenían los juegos del pasado, y traerán sentimientos nostálgicos a medida que los jugadores habituales de Call of Duty acudan al juego.

Lo mejor de Call of Duty: Warzone es el hecho de que una vez que mueres, vas al Gulag donde tienes que luchar contra un oponente 1v1 y el ganador de esa batalla vuelve al juego. Puedes hacer esto solo una vez, y si vuelves a morir, los jugadores de tu equipo pueden volver a comprarte.

Call of Duty: Warzone ciertamente dominará por un tiempo en el género Battle Royale y, si eso no fuera suficiente, hay otro modo llamado Plunder para que los jugadores exploren en el juego.

Call od Duty: Warzone está disponible para PC, Xbox One y PS4 de forma totalmente gratuita.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR