La filtración más grande del año The Last of Us Part 2 concluye cuando Sony finalmente identificó a las personas que estaban detrás de la conspiración. Hablando con Polygon, Sony reveló que los filtradores no están afiliados a Naughty Dog o SIE. Este es un incidente impactante en la forma en que pusieron manos a la obra de Last of Us 2 y se filtraron fácilmente en la web.
El juego de 90 minutos de Last of Us 2 se filtró en Internet recientemente y dio a luz a varios rumores y noticias falsas. Esto también incluye poner fin a los spoilers; sin embargo, Sony ha dado un paso firme para eliminar todos los activos y ha tomado medidas estrictas contra los dominios que compartieron información inédita asociada con el juego. A continuación se muestra una declaración oficial publicada por Polygon.
SIE ha identificado a las personas principales responsables de la liberación no autorizada de los activos de TLOU2. No están afiliados a Naughty Dog o SIE. No podemos comentar más porque la información está sujeta a una investigación en curso. Estamos deseando que The Last of Us Part II esté en tus manos y no podemos esperar a que disfrutes de la experiencia completa el 19 de junio.
También se rumoreó que la filtración fue realizada por representantes oficiales y luego se compartió una copia en la web. Esto incluye un video introductorio y ciertos puntos clave que revelan la trama principal de la historia. La verdadera noticia es cuando Sony revela quién estaba detrás de la filtración y cómo maneja los activos oficiales del juego sin la participación de una persona interna.
Last of Us Part 2 se lanzará el 19 de junio de 2020 exclusivamente para PS4. Para saber más, consulte nuestra guía de reserva de Last of Us 2.