Inicio Pokemon Vampire The Masquerade Bloodlines 2 anunciado para Xbox Series X

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 anunciado para Xbox Series X

Por Eidos

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha sido anunciado para Xbox One y Xbox Series X durante el evento Inside Xbox. No se revela la fecha de lanzamiento de Bloodlines 2, sin embargo, está disponible para pre-pedido para Xbox One, PS4 y PC.

En la piel de un vampiro, Bloodlines 2 tiene lugar en Seattle. Una ciudad está llena de criaturas peligrosas. Una guerra civil entre la poderosa facción de vampiros ha llevado al derramamiento de sangre. Junto con las poderosas habilidades de los vampiros, los jugadores también pueden extender su combate usando una variedad de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego.

También presenta una narrativa de opción múltiple donde tu camino decidirá el resultado. Escrito por Brian Mitsoda, la mente detrás de Bloodlines original, muchas decisiones afectarán tu juego. Esto incluye la elección de clan, facción, si eliges ser más humano o convertirte en un monstruo espeluznante. Bloodlines 2 presenta seis clanes y cinco facciones.

La fecha de lanzamiento de Bloodlines 2 aún no se ha anunciado. El lanzamiento del juego está programado para PC y Consola en 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR