Inicio Móviles Valorant de Riot Game impone una prohibición de por vida a más de 8500 tramposos

Valorant de Riot Game impone una prohibición de por vida a más de 8500 tramposos

Por Eidos

Valorant, el último multijugador desarrollado por Riot Games, ha prohibido a 8.873 jugadores jugar este próximo juego de disparos en primera persona. El juego aún no se ha lanzado y aún se encuentra en fase de prueba beta. Solo unos pocos usuarios tienen acceso a esta versión del juego mediante la recopilación de claves Beta a través de transmisiones de Twitch. Riot Games ha estado ajustando meticulosamente el juego para que sea a prueba de trampas en todos los sentidos.

¿Cómo está Riot Games haciendo que Valorant sea anti-trampas?

Vanguard es el sistema anti-trampas de Valorant que ha sido muy criticado por tomar medidas estrictas contra los usuarios sospechosos al cerrarlos. A pesar de apagar el juego, el cargador de arranque de Vanguard aún se ejecutará en segundo plano para controlar sus actividades. Si decide deshabilitar Vanguard, no podrá jugar a menos que se vuelva a habilitar.

Es posible que estos métodos te parezcan severos, pero con toda la piratería informática y las trampas involucradas en los juegos multijugador hoy en día, cada compañía de juegos tiene que establecer estrictamente un departamento separado para luchar contra esta amenaza. PUBG Mobile agregó recientemente un Sistema de Protección de Puntos, en su actualización 0.18.0, para evitar que los piratas informáticos y los usuarios participen en juegos sucios.

¿Qué tiene que decir Riot al respecto?

El principal asesor del departamento anti-trampas de Riot, Paul Chamberlain, visitó el sitio web oficial del juego para explicar el motivo de tales medidas. Dijo que la lucha contra las trampas es la necesidad de una «experiencia competitiva seria», por lo tanto, su objetivo es eliminar la mayor parte de los piratas informáticos y los tramposos de este juego. Philip Koskinas, el diseñador del sistema antitrampas de Riot Game agregó un comentario divertido que describía el estado de los piratas informáticos que fueron rastreados y expulsados ​​​​del juego.

Aunque esto es solo una versión beta cerrada, prometimos que vamos a estar muy comprometidos con la prevención de trampas. Esta banwave es todavía solo el comienzo. Vamos a garantizar el más alto nivel de integridad competitiva en VALORANT.

— Vanguardia antidisturbios (@RiotVanguard) 12 de mayo de 2020

También afirma que este es un proceso continuo, Vanguard no bajará la guardia en ningún momento y rastreará constantemente el juego de cada usuario, descifrando sus técnicas y clasificaciones y comparándolos con juegos genuinos. Con este sistema antitrampas, Riot puede detectar fácilmente la piratería de software, así como la trampa de hardware como el mouse y el teclado.

Solo hay una pequeña parte de los jugadores, capaces de producir trampas y trucos para tales juegos. Esto facilita que Vanguard realice un seguimiento de sus actividades y está abierto a todas las vías legales necesarias para mantenerlos fuera del sistema. Riot Games puede estar en el centro de un levantamiento contra los piratas informáticos y los jugadores que se involucran en prácticas incorrectas para sacar provecho de ellas, y se ha vuelto extremadamente necesario que otros desarrolladores de juegos también inviertan en sistemas antitrampas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR