Los jugadores de Ghost of Tsushima ahora pueden aprovechar una falla que les puede dar suministros infinitos. A través de este método, puede obtener acero y suministros para obtener el máximo beneficio en el juego. No se como usar esto Suministros ilimitados en Ghost of Tsushima exploit? No busque más porque lo desglosaremos en esta guía.
Ghost of Tsushima Infinite Suministros Agricultura
Lo primero que debes hacer es llamar al charm Encanto de Inari. Para tenerlo en tus manos, tienes que visitar el Santuario del pico de la flecha Qué esta en Izuhara. Cuando visite el lugar específico, comience a rezar en el santuario. Hacer esto te hará ganar el Encanto de Inari. Este encanto no es ordinario – aumentará las cantidades de Suministros, Pieles de Depredador, Bambú y Madera de Tejo que puede resultar muy útil. Adelante, equipa esto cuando lo consigas.
El segundo paso es ingresar a los campamentos mongoles y eliminar a los enemigos que encuentres. Guarda el juego y luego saquea cofres para obtener suministros y acero. Ahora aquí está el truco: Continúe y viaje rápido a esa misma ubicación o reinicie desde el último punto de control. Reaparecerás y notarás que hay un cofre en el mismo lugar lleno de botín. Todavía tendrás tu botín anterior para que no tengas que preocuparte. Este exploit se basa en un error en la recarga del punto de control y, al utilizarlo, puede enriquecerse rápidamente.
Así es como obtienes suministros ilimitados en Ghost of Tsushima: simplemente ve a todos los lugares (como Traveler’s Rest Inn) donde hay cofres y sigue el truco mencionado anteriormente. ¡Con este simple exploit, tu agricultura de suministros infinitos será exitosa!
Entonces, esta fue la forma más rápida de cultivar suministros ilimitados en Ghost of Tsushima. Usa esto junto con el Encanto de Inari y obtén la bonificación. Para obtener más consejos útiles, consulte nuestras guías de Ghost of Tsushima.