Inicio Minecraft Uncharted para PS5: ¿Se está desarrollando un nuevo juego en el nuevo estudio de Sony en San Diego?

Uncharted para PS5: ¿Se está desarrollando un nuevo juego en el nuevo estudio de Sony en San Diego?

Por Eidos

El diseñador de ambientes en juegos como Uncharted y The Last of Us 2 se unió al equipo del nuevo estudio de Sony en San Diego. Se rumorea que el estudio ha estado trabajando en un nuevo juego de Uncharted para PS5.

El Sony Studio en San Diego es un gran misterio. Fue fundado hace unos años en cooperación con especialistas en animación en movimiento del Visual Arts Service Group. Todavía no se sabe en qué juego está trabajando actualmente el equipo. Sony, a su vez, nunca declaró oficialmente su papel oficial. El estudio en sí ni siquiera tiene un nombre oficial.

Los empleados parecen estar trabajando en algo y ya hay efectos. Durante algún tiempo ha habido un aumento en el reclutamiento, como parte del cual muchos ex miembros de Naughty Dog han sido reclutados para el equipo. Recientemente, Zak Oliver, quien dejó Naughty Dog el mes pasado, también estuvo allí.

Según su perfil de LinkedIn, Zak Oliver se unió al estudio como diseñador ambiental en jefe. Mientras trabajaba en Naughty Dog, estaba creando el ambiente en The Last of Us, The Last of Us 2 y Uncharted 4.

Según los rumores, un nuevo equipo de desarrollo de Sony en San Diego está trabajando en la próxima parte de Uncharted. Sin embargo, Sony aún no lo ha confirmado. Jim Ryan, el CEO de PlayStation, admitió que Sony tiene planes para muchos otros juegos de PS5 que están a punto de anunciarse.

Debido a las muchas adquisiciones de empleados de Naughty Dog, cada vez hay más pruebas para muchos expertos de que el equipo de artes visuales está trabajando actualmente en un proyecto de Uncharted para PS5. Por supuesto, no se sabe si el título será Uncharted 5, un spin-off o incluso un reinicio, pero no se puede descartar que el título sea una continuación directa de la serie Uncharted 4.

Es posible que nos enteremos más adelante sobre el proyecto de San Diego. Mientras tanto, cruzamos los dedos. Estén atentos para obtener la información más reciente sobre Uncharted para PS5 solo en El Rincón de las Maquinitas.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR