Inicio Minecraft Ubisoft Forward comenzó con promesas a medias

Ubisoft Forward comenzó con promesas a medias

Por Eidos

Ubisoft causó gran revuelo antes de su evento Ubisoft Forward cuando dijeron que habilitarían entregas y ofrecerían Watch Dogs 2 a cualquiera que vaya a ver el programa, pero debido a algunos problemas técnicos, muchos jugadores no pudieron obtener los códigos.

Todavía no puedo iniciar sesión

Todavía no se puede obtener el código del juego y luego se lo prohibió por hacer esto debido a intentos incorrectos.

Gracias.

— Levyus ??❤ (@JustLevyus) 12 de julio de 2020

Para empeorar las cosas, a las personas incluso se les prohibieron sus cuentas en Uplay, lo que causó un poco de alboroto en Twitter durante Ubisoft Forward, afortunadamente para todos, Ubisoft se apresuró a anunciar que están trabajando para resolver este problema y les dará claves a básicamente todos. con una cuenta de Uplay.

Con Watch Dogs Legion a la vuelta de la esquina, tener en tus manos Watch Dogs 2 te ayudará a adentrarte en el mundo de los piratas informáticos y la ciberseguridad para que cuando Watch Dogs Legion salga, mucha gente sabrá cómo funciona el juego.

Ubisoft ha estado experimentando enormes cambios internos en su búsqueda por hacer que el ambiente de trabajo sea menos hostil y más acogedor. Varias personas clave han sido despedidas y, aunque eso no se abordó durante el evento, Ubisoft ha asegurado que lo harán pronto.

Mientras Ubisoft trabaja para distribuir Watch Dogs 2, seguiremos actualizando a todos sobre cómo se lleva a cabo y cuándo podrán hacerlo. Puede consultar el anuncio oficial de Ubisoft sobre las gotas aquí.

¡No te preocupes! Les daremos las recompensas a todos ustedes, incluso si no pudieron iniciar sesión correctamente. ¡Siéntate y disfruta del espectáculo!

— Soporte de Ubisoft (@UbisoftSupport) 12 de julio de 2020

Asegúrate de consultar El Rincón de las Maquinitas para obtener más noticias sobre tus juegos favoritos y obtén todos los detalles sobre otros rumores y consejos aquí mismo.

Háganos saber si desea que cubramos un juego en particular y lo haremos de inmediato.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR