Inicio Minecraft Ubisoft anunció Brawlhalla para móviles, Crossplay con PS4, Xbox One, PC y Switch confirmado

Ubisoft anunció Brawlhalla para móviles, Crossplay con PS4, Xbox One, PC y Switch confirmado

Por Eidos

Hoy, durante la conferencia digital Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Brawlhalla llegará a dispositivos móviles el 6 de agosto. Para todos los jugadores, el épico juego gratuito de lucha de plataformas llegará a la App Store para iPhone y Google Play para dispositivos Android. Los jugadores pueden pre-registrarse ahora aquí y obtendrán una máscara gratis en el lanzamiento por tiempo limitado.

Eligiendo entre 50 Leyendas únicas y contando, como la Leyenda más nueva JaeyunorRayman, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competiciones en línea y locales. Además de estas Leyendas, los jugadores también pueden jugar como Epic Crossovers, incluidos Finn y Jake de Adventure Time de Cartoon Network y extraterrestres como Diamondhead, Four Arms y Heatblast de Ben 10 de Cartoon Network.

Brawlhalla actualmente es compatible con el juego multiplataforma para más de 40 millones de jugadores en el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, y PC con Windows. Los jugadores móviles podrán participar en el juego multiplataforma en el lanzamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR