Inicio Móviles Ubicaciones de Shadow Safe House en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Ubicaciones de Shadow Safe House en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Por Eidos

A Fortnite siempre le gusta mantener a sus jugadores ocupados en un desafío u otro, y el desafío de la semana 2 de la temporada 2 requiere que los jugadores encuentren un Shadow Safe House. Esto también se conoce como el desafío Brutus’ Briefing y esta guía le mostrará dónde encontrar las ubicaciones de casas seguras de Shadow en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

Ubicaciones de Shadow Safe House en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Los desafíos siempre son abundantes y completarlos te impulsará al Pase de batalla, donde puedes desbloquear toneladas de elementos nuevos para tus personajes, así como obtener nuevas máscaras.

Puede consultar las ubicaciones de las casas seguras de Shadow aquí:

1. Acantilados escarpados

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte hacia el este desde Craggy Cliffs y encontrar un edificio que se parece a una antigua estación de radio, puedes identificarlo por la gran torre que está encima.

2. Granja frenética

Para la segunda casa segura, deberá visitar Frenzy Farm y escuchar hacia el este desde allí, buscar una estación de servicio y debería haber un puente cerca. Para llegar al área subterránea, deberá acceder al baño dentro de la estación de servicio.

3. Prados brumosos

Hay un lago en el norte de Misty Meadows, y en ese lago encontrarás una pequeña isla. En esa isla, deberás ir a la casa blanca y aterrizar lo suficientemente cerca de ella será más que suficiente. Asegúrate de cronometrar tu salto a la perfección y debería hacerlo en cuestión de segundos.

4. Setos de acebo

Todo lo que tienes que hacer es ir hacia el norte desde Holly Hedges y buscar una casa roja con un radar encima. Dentro encontrarás un montón de Shadow Henchman y esta es una casa segura donde puedes completar tu objetivo.

5. Parque agradable

Deberá visitar la estación de servicio en Pleasant Park, también encontrará un cartel de Shadow allí, puede marcar esto de la lista simplemente caminando dentro de esta estación de servicio.

Asegúrate de disparar y sacudir a todos y cada uno de los Shadow Henchmen con los que te encuentres, esto asegurará que completes otro desafío en la Semana 2. Esto es todo lo que debes saber sobre dónde encontrar Shadow Safehouses en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR