Inicio Minecraft Ubicaciones de disfraces DLC en Sword Art Online Alicization Lycoris

Ubicaciones de disfraces DLC en Sword Art Online Alicization Lycoris

Por Eidos

Sword Art Online Alicization Lycoris tiene algunos de los mejores disfraces de DLC, pero el juego no aclara dónde puedes encontrarlos y equiparlos. Si quieres que tu personaje use uno de estos atuendos, debes descansar hasta el resto de esta guía. .

Dónde y cómo encontrar disfraces DLC en Sword Art Online Alicization Lycoris

Ahora, obtienes los trajes DLC especiales en Sword Art Online Alicization Lycoris solo si has reservado el juego o si tienes una versión especial del mismo.

Si eres una de esas personas, entonces estás de suerte. Tienes algunos disfraces increíbles en camino, pero una de las cosas más extrañas de Sword Art Online es el hecho de que el juego nunca explica cómo puedes conseguir estos increíbles disfraces.

La fase de introducción de Sword Art Online Alicization Lycoris es difícil y extremadamente larga, y tendrás que invertir un poco de tiempo antes de poder tener en tus manos todos tus atuendos. Lo que debes hacer es seguir la introducción donde el juego explica sobre el mundo que acabas de pisar en Sword Art Online Alicization Lycoris.

El juego lo guiará a través de todo y una vez que el juego lo lleve al menú principal, podrá seleccionar el disfraz que desee. Esto llevará algún tiempo y tendrá que invertir algunas horas, pero no hay otra alternativa.

El DLC incluye disfraces como Spirit Armament Yukikaze, Gale War Attire Shirogane y Black Swordsman Japanese Style. Si quieres encontrar y equipar los trajes DLC o cualquier otro, el proceso es el mismo.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo encontrar disfraces DLC en Sword Art Online Alicization Lycoris. Asegúrate de consultar Cómo desbloquear multijugador en SAO Alicization Lycoris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR