Inicio Minecraft Ubicación del globo Pokemon Go Meowth

Ubicación del globo Pokemon Go Meowth

Por Eidos

El globo Meowth finalmente está disponible en Pokemon Go y, al igual que millones de otros jugadores, si también te preguntas cómo y dónde encontrarlo, esta guía es perfecta para ayudarte a encontrarlos. Mira cómo ubicar el globo Meowth del cohete del equipo y lucha contra ellos.

Cómo encontrar el globo Meowth en Pokémon Go

Finalmente, el Equipo Rocket está aquí y traen consigo su icónico globo Meowth, ahora el mayor obstáculo es el hecho de que su apariencia es aleatoria, por lo que no puedes determinar exactamente cuándo y dónde aparecerán.

Pero de acuerdo con nuestras pruebas, los hemos encontrado mientras jugábamos Pokemon Go por un tramo a la vez, todo lo que tienes que hacer es seguir revisando tu mapa en busca de un globo con forma de Meowth.

El nuevo mecanismo permite a los jugadores luchar contra líderes de equipo, señuelos o el mismo Giovanni, pero si estás deseando enfrentarte a Jesse y James, tendrás que encontrar el globo Meowth y hacer clic en él. Al hacer clic en él, entrarás en una batalla con el equipo de inmediato y esto sin duda te traerá muchos recuerdos del programa de anime.

La batalla contra Team Rocket no es tan difícil y deberías esperar una dificultad similar a la de los gruñidos que encuentras en Pokemon Go. Lamentablemente, Team Rocket no estará en el juego para siempre y este es un evento de tiempo limitado, por lo que es mejor que los busque tanto como pueda.

La batalla contra Jesse y James se lleva a cabo de forma consecutiva y no tendrás tiempo para usar pociones, así que asegúrate de traer un Pokémon fuerte que pueda resistir dos batallas. Durante tus encuentros con Jesse y James, puedes atrapar algunos Pokémon de tipo sombra y encontrarás Pokémon como Ekans, Scyther y Bagon, mientras que el equipo de James tiene a Koffing, Sneasel y Beldum.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo encontrar el Globo Meowth en Pokémon Go.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR