Inicio Juegos Ubicación del acaparador de tesoros de Genshin Impact: dónde encontrarlos

Ubicación del acaparador de tesoros de Genshin Impact: dónde encontrarlos

Por Eidos

En el mundo abierto de este juego, encontrarás varios enemigos y Treasure Hoarders en Genshin Impact son un tipo. Son unas dos o tres personas a las que tienes que vencer y hay algo que sueltan que te ayudará en la ascensión. ¿Quieres saber más acerca de eso? ¿Están ubicados en algún templo o mazmorra? Aquí se explica dónde encontrar la ubicación de Treasure Hoarder y cómo usar sus gotas.

Cómo encontrar acaparadores de tesoros en Genshin Impact (Guía de ubicación)

Verás a este enemigo principalmente en tu juego inicial. Lo que realmente necesitas de ellos es la insignia Treasure Hoarders que te ayudará a ascender personajes y armas. Aparte de estos, también puedes subir de nivel los talentos de algunos personajes para que sepas que este es un recurso importante.

Entonces, ¿dónde encontrar la ubicación del acaparador de tesoros en el mapa? Bueno, hay en todas partes pero principalmente en Liyue. Necesitas buscarlos en las siguientes áreas:

  • Al este de Luhua Pool, cerca de las montañas al lado de la costa.
  • En Monstadt, sobre Springvale (Durante la misión Raptor).
  • De nuevo en Liyue, búscalas justo entre Lingju Pass y Mt. Tianheng.
  • Ubíquelos también al sur del Sr. Tianheng cerca del agua.
  • También puedes verlos al azar en Ley Line Outcrops.

Cómo obtener la insignia de los acaparadores de tesoros y usarla

Tienes que matarlos para recibir la Insignia como gotas. Puedes usar una combinación de ataques elementales para hacer esto.

La insignia de acaparadores de tesoros se puede usar para las ascensiones de personajes de Beidou, Bennett y Kaeya. También se usa para las ascensiones de armas de Alley Hunter, Crescent Pike y White Tassel.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la ubicación del acaparador de tesoros en Genshin Impact. Habrá más ubicaciones donde podrá encontrar estos acaparadores, pero si busca en las áreas mencionadas anteriormente, seguramente los encontrará. No se pierda nuestras otras guías de Genshin Impact que lo ayudarán a encontrar ubicaciones ocultas, consejos, trucos y guías de cultivo de artículos.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR