Inicio Móviles Ubicación de las trampas de los 5 capitanes en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Ubicación de las trampas de los 5 capitanes en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Por Eidos

¿Quieres saber dónde están todas las trampas de Capitán en Metro Exodus Sam’s Story DLC? Luego, aquí hay una guía que le dará las ubicaciones exactas de las cinco trampas y dónde encontrar el banco de artesanía. Después de festejar con el Capitán en este edificio, tendrás que colocarle 5 trampas en Metro Exodus Sam’s Story DLC. Estas cinco trampas están dispersas en diferentes habitaciones y necesitarás cinco molotovs para esto. Entonces, primero visite el banco de fabricación y prepare 5 molotovs en su inventario. Entonces, preparémonos con todas las ubicaciones de trampas en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

Cada ubicación de Captain Trap en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Uno de los indicadores para encontrar trampas es Red Doors, busca puertas rojas alrededor y definitivamente encontrarás las trampas en el juego.

Ubicación de la trampa 1:

Comenzando desde la Terraza, baja dos pisos y llegarás a un vestíbulo con una puerta roja, una pared rota y una puerta cerrada con llave a tu derecha. El área con la pared rota tiene el banco de artesanía donde puedes fabricar Molotov. Para la Trampa 1, abre la puerta de metal azul oxidada a la derecha. Baja un piso y camina hacia el vestíbulo con un soldado muerto. La trampa 1 está a la derecha, busca una X blanca en el suelo.

Ubicación de la trampa 2:

Para la segunda trampa, continúe caminando directamente hacia la ventana después de colocar la Trampa 1. Cruce la pared rota a su izquierda y continúe caminando hacia la ventana. Gira a la izquierda y busca un piano cerca de una enorme ventana rota, es un callejón sin salida. Hay una puerta roja justo en frente del piano, cruza el baño y llegarás a un vestíbulo. Ponte a tu izquierda para la Trampa 2, no bajes.

Ubicación de la trampa 3 –

La trampa del tercer capitán en Metro Exodus Sam’s Story DLC es más fácil de encontrar. Da la vuelta desde la Trampa 2 y toma las escaleras a tu izquierda. Después de llegar a un piso más abajo, gire a la derecha y la tercera trampa está en el vestíbulo.

Ubicación de la trampa 4 –

Para la cuarta trampa del Capitán, desde la última ubicación donde encontraste la tercera trampa, camina directamente hacia la ventana y gira a la izquierda. Cruza el balcón de madera y camina hasta el final cruzando todas las habitaciones.

En la última habitación a tu izquierda, habrá una marca de calavera en la pared. Ve a la izquierda y cruza el baño, regresarás a otro balcón de madera, continúa caminando cerca de las ventanas rotas hasta llegar a una habitación con una puerta roja. Abra la puerta, a su izquierda, está la trampa número 4, mientras que la habitación justo en frente de usted tiene Valve Sniper Gun.

Ubicación de la trampa 5 –

Ahora, la última y quinta trampa de capitanes en Metro Exodus Sam’s Story DLC se encuentra no lejos de la ubicación de la cuarta trampa. Después de colocar la trampa número 4, da la vuelta y toma la primera puerta a tu izquierda. La habitación que tiene un rifle Valve cerca de la ventana. Agárralo y continúa caminando hacia la pared rota del baño a tu izquierda. Tome dos a la derecha y verá una puerta roja. Ábralo, tome las escaleras para bajar un nivel. Las trampas finales de los capitanes estarán justo frente a ti.

Eso es todo, ahora tienes los cinco Capitanes Trampa en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR