Inicio Móviles Ubicación de la pistola de doble cañón Ashot

Ubicación de la pistola de doble cañón Ashot

Por Eidos

Metro Exodus Sam’s Story tiene algunas armas realmente geniales y una de ellas es la pistola Ashot Double Barrel. No puedes simplemente ignorar esta arma y es extremadamente fácil de encontrar. Entonces, si tiene dificultades para encontrar a Ashot en Metro Exodus Sam’s Story, aquí hay un tutorial para usted. Un enemigo deja caer esta pistola si juegas en sigilo, entonces sin atraer un problema puedes desbloquear Ashot y actualizarlo en Metro Exodus Sam’s Story.

¿Cómo desbloquear la pistola Ashot Double Barrel en Metro Exodus Sam’s Story?

Después de hablar con Tom en el submarino, te asignará una tarea. Este nuevo objetivo está marcado en el mapa en forma de un marcador X en un círculo blanco. Ashot Pistol se encuentra en un edificio cerca del marcador objetivo. Antes de conducir en su camino, puede desbloquear Night Vision, Carrier Vest Double Stock Upgrade y el dispositivo Universal Detector que lo ayudará a encontrar objetos.

Mientras conduce su bote hacia la próxima misión principal, gire a la derecha después de cruzar la estatua medio sumergida. Hay un edificio a la derecha con un camión dañado. Hazlo para caminar hacia la entrada principal, ve a la derecha y continúa caminando entre los arbustos. Cuidado con las minas.

Hay un aseo sin puerta a la derecha del edificio. Escabullirse en silencio porque también hay un guardia dentro. Mátalo con sigilo y coge la pistola Ashot de su cuerpo. Cuando lo mates por detrás, caerá en el agujero en el suelo, puedes usar Distracción aquí si no puedes escabullirte por detrás. Abre el menú de elaboración y, desde la sección Barril, aplica Double Barrel para aumentar el daño y la velocidad de disparo. Solo puedes usar dos municiones, eso requerirá una recarga constante. Pero si continúa buscando elementos, puede actualizarlo para mejorarlo.

Así es como puedes desbloquear la pistola de doble cañón Ashot en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR