Inicio Móviles Tutorial de FF7 Remake Subterranean Menance

Tutorial de FF7 Remake Subterranean Menance

Por Eidos

En Sector 6 Undercity – Evergreen Park, después de hablar con Wymer, desbloquearás la misión secundaria Subterranean Menace en FF7 Remake. El objetivo de esta misión secundaria es encontrar y derrotar a un Behemoth que gobierna el área minera bajo tierra. Además, es una misión importante encontrar el elemento Behemoth Horn para completar la misión secundaria FF7 Remake Secret Medicine. En esta guía, encontrará consejos sobre cómo derrotar al jefe gigante en Final Fantasy 7 Remake y completar Subterranean Menace Quest.

¿Dónde encontrar Behemoth en Final Fantasy 7 Remake?

Conoce a Wymer en 6 Entrañas – Evergreen Park, está parado afuera de la estación de entrega de Sam. Hablar con él desbloqueará la misión Subterranean Menace, toma el camino en el extremo derecho para ir a la clandestinidad. Continúa caminando por el túnel hasta llegar a un callejón sin salida. Hay una escalera que lo llevará al área del sitio subterráneo.

El grito de Behemoth se escucha en esta región, el objetivo es encontrar al monstruo. Después de cruzar el túnel, cruzará una habitación hacia un área masiva con plataformas de metal. El objetivo es llegar al fondo. Cuando el camino termine, busque escaleras cerca de dos estructuras tipo jaula y un gran cilindro blanco.

Sube, tu camino será bloqueado por algunos enemigos. Una barredora y algunas más pequeñas. Lidiar con ellos y luego ir más abajo. Esta nueva área tiene jaulas grandes. Sigue bajando hasta llegar a un punto final, busca el ventilador en la esquina derecha.

Cruza el abanico y una vez más sigue tu camino hasta el fondo. Esto te llevará a una habitación donde podrás descansar y recargar todo. Usa el banco azul para llenar tu indicador de salud, para que puedas conservar las pociones en la batalla. Tienes que seguir caminando hasta llegar a un segundo ventilador enorme, tiene un agujero en la parte inferior. Usa las escaleras para bajar y cruzar la región subterránea hasta que veas una salida a la izquierda.

Baja más y verás una puerta entreabierta. Este es el laboratorio subterráneo – B5. Has llegado al área final donde te enfrentarás al Behemoth.

¿Cómo derrotar al Behemoth?

El Behemoth parece una criatura genial, no ataca si no lo provocas. Para derrotar con suerte estarás con tus amigos. Usando Barret usa algunos ataques fuertes de largo alcance.

  • Bocina
  • Cuerpo central
  • Cuerpo inferior

Hay tres áreas en las que concentrarse, el Cuerno, el Centro del Cuerpo y la Parte Inferior del Cuerpo. Asigna a Barret para que se ocupe de los cuernos y podrás concentrarte en destruir su parte inferior del cuerpo. Es difícil esquivar el ataque de este monstruo, así que prepárate si comienza a perseguirte. Lleva suficientes pociones de salud y cura a tus amigos y a ti mismo antes de entrar en combate. La parte inferior del cuerpo se puede destruir más rápido usando ataques fuertes. Es necesario bloquear el objetivo para que su ataque pueda causar el máximo daño a una sola parte del cuerpo.

El Behemoth se tambaleará después de que se destruya la parte inferior de su cuerpo, aquí puedes correr hacia el Cuerno y comenzar a atacarlo. Cambia al modo Punisher y usa ataques fuertes. No tendrás suficiente tiempo porque la parte inferior de su cuerpo se curará antes de que vuelva a ponerse de pie y trate de infligir el máximo daño en los cuernos.

Continúe repitiendo los ataques, el ataque Behemoths Tail es letal y bastante difícil de esquivar en el combate cuerpo a cuerpo. Este monstruo no tiene suficiente debilidad, la única forma de derribarlo es atacando la parte superior o inferior del cuerpo. Esto le dará una caída y tambaleará lo mejor. Además, prepárate para usar tus Habilidades.

El objetivo debe ser causar el máximo daño en la parte superior o inferior del cuerpo para tambalear a la bestia. Si puedes paralizar el cuerpo varias veces, puedes derrotar a Behemoth fácilmente en FFVII Remake. Al paralizar su cuerpo, el Behemoth no podrá usar su cola. Además, no puede abalanzarse sobre los objetivos, permanecerá conectado a tierra y puedes desatar ataques máximos fácilmente.

Necesitarás mucha paciencia, poción de salud y una estrategia para lidiar con Behemoth en Final Fantasy VII Remake. Por lo general, será Cloud quien hará la mayor parte del trabajo. Atacar con Habilidades es muy importante, y el daño se amplifica si usas el ataque de Habilidades en el modo escalonado.

Huye del monstruo cuando veas una escena en la que llorará. Esto provocará un pequeño terremoto que hará que las paredes de la cueva se derrumben. Si te quedas debajo perderás mucha salud. Esta es la última parte de Behemoth Boss Fight.

Recompensas:

  • Cuerno de gigantes
  • Wrecking Ball – Arma de combate cuerpo a cuerpo capaz de pulverizar a los enemigos con una esfera de acero macizo. Esta arma es para Barret.

Así es como puedes derrotar al monstruo y recolectar Behemoths Horn en Final Fantasy 7 Remake.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR