Inicio Móviles Tutorial de Destiny 2 Empyrean Foundation

Tutorial de Destiny 2 Empyrean Foundation

Por Eidos

¿Quieres saber más sobre Destiny 2 Empyrean Foundation? Aquí hay un tutorial detallado de Destiny 2 que le dirá todo sobre el desafío de la Fundación Empyrean. Es algo que no te puedes perder en Destiny 2 y completar el desafío de Empyrean Foundation te recompensará con un montón de armas. En este tutorial de Destiny 2 Empyrean Foundation, puedes aprender todo sobre este evento y cómo desbloquear lucrativas recompensas con solo hacer una donación.

¿Qué es exactamente la Fundación Empyrean?

Empyrean Foundation es la parte final del evento Season of Dawn que te llevará al siguiente. Así que aquí Empyrean Foundation es un desafío de recaudación de fondos basado en la comunidad que ocurre durante el evento Season of Dawn en Destiny 2. A partir del 4 de febrero de 2020, los jugadores deberán reunir y donar recursos en Tower Obelisk. Un esfuerzo de grupo que requiere Fractalina Polarizada. Los jugadores deberán donar Fractalina polarizada al obelisco de la Torre. Una vez que los jugadores hayan donado lo suficiente, desbloquearán las recompensas.

Tendrás que desbloquear recompensas semanales de Fractalina polarizada que se basan en tu poder de resonancia general. Luego puede donar Fractalina polarizada para apoyar el esfuerzo de Restauración de Empyrean. Donar al esfuerzo progresa en todas las recompensas de armas perdidas en el tiempo.

Después de donar, puede obtener sus recompensas de la recompensa Timelost Weapon. Primero es necesario actualizar el Obelisco para que pueda ganar más Fractalina polarizada al reiniciar. El proceso de donación es lento, pero es una manera fácil de obtener algunas armas geniales con un mínimo esfuerzo en Destiny 2. Después de donar, consulte la sección Obelisk Bounties para ver las recompensas.

  • Contribuir a la Fundación Empyrean cuesta 100 Fractalina polarizada.
  • Contribuir genera una progresión fija del 25% para todas las recompensas de armas Timelost en su inventario.
  • Su Torre Obelisco generará Fractalina Polarizada para usted cada semana equivalente a su Poder de Resonancia.
  • Aumenta su poder de resonancia mejorando otros obeliscos.
  • Los jugadores que donen más de 5000 Fractalina polarizada antes del final de la temporada obtendrán un triunfo y un emblema.

La donación tiene siete niveles, lo que significa que para completar este evento, el jugador tendrá que donar miles de millones de Fractalina polarizada. Se anuncia el objetivo del fuego tres y pronto se revelará más en Bungie.net.

  • Etapa 1: 400,000,000
  • Etapa 2: 700,000,000
  • Etapa 3: 1,200,000,000

¿Cómo iniciar el Evento de la Fundación Empyrean?

En Destiny 2 ve a la Torre y conoce a Saint-14. Compartirá una nueva misión llamada Bright Future. Para esto, visita la actividad Sundial y mata al jefe de Inotam. Después de derrotar a Inotam en Destiny 2, recoge 30 orbes de luz. Al final, obtendrás un núcleo, lo recogerás e irás al obelisco en la Torre. Ahora puede desbloquear la Fundación Empyrean. Una vez que tenga acceso a Empyrean Foundation en Destiny 2, puede donar Fractalina polarizada en un paquete de 100. Esto significa que si tiene 7000 en su inventario, deberá repetir el paso de donación 70 veces.

¿Cómo cultivar Fractalina polarizada en Destiny 2?

La Fractalina polarizada se puede cultivar completando las recompensas otorgadas por Saint-14 en Destiny 2. También puedes jugar y completar las recompensas de los obeliscos que pueden recompensar una cantidad decente de Fractalina al final. Para que pueda reunir una cantidad suficiente de Fractalina polarizada, al ser un evento grupal, esta tarea se puede completar rápidamente. Pero eso no significa que puedas llegar al final de Empyrean Foundation tan rápido. Además, participa en diferentes contratos de la Temporada 9 para cultivar más Fractalina polarizada en Destiny 2.

Puedes comprar skimmers de fractalina en el obelisco de Towers que te permitirán obtener Fractalina polarizada como recompensa por realizar cualquier actividad normal. Hay un límite de seis por semana y te recompensa con 600 fractales adicionales.

¿Qué sucede después de donar Fractalina polarizada en Empyrean Foundation en Destiny 2?

Puedes desbloquear un triunfo y un emblema después de donar alrededor de 5000 fractalines durante el evento. Cuando haga una donación, desbloqueará un 25 % de progresión contra las recompensas de Timelost.

¿Cómo mejorar el rango de resonancia en Destiny 2?

El obelisco de la torre genera una cantidad de Fractalina polarizada cada semana en Destiny 2. La cantidad de fractalina depende del rango de resonancia entre todos los obeliscos planetarios. Donar fractalina juega un papel vital en la mejora del rango de los obeliscos en Destiny 2. Al donar y aumentar el rango, hay más posibilidades de obtener una mayor cantidad de Fractalina polarizada después del reinicio semanal. Puedes comprar fractalina fusionada con luz del obelisco de la Torre para aumentar el rango de cualquier otro obelisco, esta es una segunda forma de mejorar los rangos. Pero esto le costará alrededor de 50,000 glimmers + 10 Legendary Share. Entonces, si está listo para pagar el precio, puede beneficiarse del rango mejorado.

Entonces, todo esto se trata de la Fundación Empyrean, espero que este tutorial de la Fundación Empyrean de Destiny 2 lo ayude a completar el evento. Estén atentos para obtener más guías y actualizaciones sobre Destiny 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR