Inicio Guías Turban Shell en Animal Crossing New Horizons: Cómo atrapar

Turban Shell en Animal Crossing New Horizons: Cómo atrapar

Por Eidos

Además de los nuevos insectos y peces que los jugadores pueden atrapar en septiembre, también hay algunas criaturas de aguas profundas que puedes atrapar. El Turban Shell en Animal Crossing New Horizons es una criatura que puedes capturar para agregar a tu colección. Entonces, ¿cómo atrapar el Turban Shell y cuál es su precio de venta, tiempo de generación y condición? Descúbrelo aquí.

Cómo atrapar Turban Shell en ACNH

El Turban Shell es una criatura lenta de aguas profundas con un tamaño de sombra pequeño, por lo que no será difícil nadar detrás de él y sumergirse para atraparlo. si estas en el Hemisferio norte, tienes muchos meses para capturarlo. Esa es Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y luego Marzo, Abril y Mayo.

Para sureñostienes tiempo desde Marzo, Abril, Mayo, Junio ​​y luego Septiembre, Octubre, Noviembre.

Afortunadamente, no hay un momento específico al que deba adherirse: puede atrapar el Turban Shell en Animal Crossing New Horizons todo el dia. Simplemente comience a nadar en el mar y presione el botón A para sumergirse bajo el agua. Lea nuestra guía sobre cómo bucear en ACNH para saber más sobre los requisitos previos del buceo.

El Turban Shell no es una criatura rara, por lo que su precio de venta es de solo 1000 campanas. Si elige donarlo a Blathers, él le dirá cómo alberga un caracol de mar que se desliza hacia atrás en el caparazón y se encierra cuando hay peligro. ‘¡Bravo!’ dice mientras aplaude a la pequeña criatura marina.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el Turban Shell en ACNH. Tenemos más guías de este tipo para usted que lo ayudarán a encontrar la ubicación y la estrategia para atrapar varias criaturas. Aquí hay algunos más recientes que puede consultar de inmediato: mariposa monarca, lucio y libélula roja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR