Inicio Guías Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Switch: ¿Cuándo llegará?

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Switch: ¿Cuándo llegará?

Por Eidos

Este icónico videojuego de skate se lanzó para PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020, pero una parte de los jugadores aún no ha tenido la oportunidad de obtenerlo. ¡Los jugadores de Nintendo Switch! Dado que el juego estaba disponible en Nintendo 64 en el pasado, los jugadores se preguntan: ¿cuándo se lanzará la versión Switch de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2? Tenemos las respuestas para usted aquí mismo.

¿Viene la versión Switch de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2?

Sí, fue decepcionante saber que el juego se lanzó en consolas y PC, pero no en Switch. Pero no se desanime todavía porque podría haber un anuncio para Switch más adelante. ¿Por qué? La primera razón sería la inmensa popularidad del juego, así como la popularidad del Switch.

Lea también: ¿Hay trucos en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2? Contestada

Además, como mencionamos, el juego ha hecho puertos de Nintendo antes, por lo que no son nuevos en todo esto. Teniendo en cuenta la historia con Nintendo, podemos suponer que llegará la versión Switch, pero no sabemos cuándo.

Activision ha lanzado otros juegos (como Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) en PS4 y Xbox One y luego los lanzó en Nintendo Switch. Por lo tanto, no será una mala idea esperar que este juego haga lo mismo. Pero también hay un lado diferente de la historia. Es una remasterización en 4K para PC, PS4 y Xbox One, por lo que si tiene una buena recepción en esas plataformas, será interesante ver cómo cambia las cosas para Switch.

Eso es todo lo que sabemos sobre la versión THPS 1 + 2 Switch de este juego. Esperamos que los desarrolladores lo lancen en Switch simplemente porque ningún juego de esta serie ha llegado a Switch todavía; esta podría ser la oportunidad de que finalmente suceda.

Si quieres probar el juego en PC, estos son los requisitos para PC de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR