Inicio Guías Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 SKATE Letras Ubicaciones en las calles

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 SKATE Letras Ubicaciones en las calles

Por Eidos

Si quieres coleccionar todas las letras SKATE en Calles en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, Has venido al lugar correcto. En esta guía, le mostraremos donde encontrar las letras SKATE y cómo recolectarlos alrededor de esta ubicación específica.

Dónde encontrar letras SKATE (Calles) Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Hemos proporcionado todas las ubicaciones de las letras SKATE en las callesasí que utilícelos para saber dónde se pueden encontrar exactamente.

  • S: Al empezar, siga recto y utilice la pendiente. Gira a la izquierda, usa la rampa y sigue su camino para encontrar la S.
  • k: Ahora, regresa y encuentra Margo’s Diner. Un coche de policía estará estacionado al lado. Ábrete camino por el área para que puedas saltar a la parte superior del Diner. Rompe el cristal y recoge K allí mismo.
  • A: Desde ese lugar, diríjase hacia Chinatown. Entra por la puerta principal y usa los quarterpipes con la imagen de un dragón para recoger la letra A.
  • T: Después de esto, debe salir de Chinatown y seguir recto. Verá el hotel The Charest. Utilice los alrededores para llegar al primer piso de este hotel, que es donde puede obtener la letra T.
  • mi: Por último, sal de ese hotel y sigue adelante. Una rampa te llevará a un área a la derecha a la que puedes ingresar rompiendo el vidrio. Habrá un estanque con pintura dorada que deberás usar para recolectar la letra E. Estará flotando justo encima de él.

Así es como puedes recopilar letras SKATE en las calles en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Usa estos puntos de referencia y consejos de ubicación para encontrar esas letras fácilmente. Para ayudarlo a realizar algunos movimientos esenciales, aquí están nuestras guías sobre cómo hacer manualmente, moler y hacer trucos especiales. Además, sepa dónde encontrar 5 salvavidas y la cinta secreta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR