Inicio Minecraft Tomb Raider: The Ultimate Experience con marca registrada, se lanza el 27 de agosto en Switch, PC y consolas – Rumor

Tomb Raider: The Ultimate Experience con marca registrada, se lanza el 27 de agosto en Switch, PC y consolas – Rumor

Por Eidos

Lara Croft estará de vuelta con Tomb Raider: The Ultimate Experience. Los jugadores han encontrado una marca registrada misteriosa que podría anunciar un paquete de las últimas tres historias de cazadores de tesoros. Actualmente, sin embargo, no hay confirmación oficial del conjunto.

Por el momento, los estudios occidentales de Square Enix se están enfocando en completar Marvel’s Avengers, mientras que los jugadores han encontrado la marca Tomb Raider: The Ultimate Experience con la abreviatura de TRUE, aunque no está claro si será parte del título. Lamentablemente, lo más probable es que en este caso no podamos contar con una aventura completamente nueva de Lara Croft.

Los partidarios de IP especulan sobre el contenido de Ultimate Experience que tendrá las tres partes de la última trilogía, pero también algunos jugadores estarían felices de encontrar historias clásicas en el paquete con los parches apropiados. Sin embargo, cabe recalcar que estos ahora son solo deseos, pero debemos esperar el anuncio oficial de Square Enix.

Al mismo tiempo, sobran las opiniones según las cuales será un set de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider con mejoras –el set indicado también podría debutar en PS5 y Xbox Series X.

Actualmente, Rise of the Tomb Raider está disponible en PS Plus, pero no debemos olvidar que ambas consolas de nueva generación cuentan con retrocompatibilidad, por lo que Square Enix, queriendo proponer el paquete de aventuras de Lara para next-gens, tendría que hacer algunas mejoras.

Por el momento, nos enfrentamos a un solo rumor. Y según este último, se está preparando una compilación especial dedicada a la serie de videojuegos de Crystal Dynamics para todas las consolas, incluida Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR