Inicio Móviles Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela Operation Void Edge

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela Operation Void Edge

Por Eidos

Hoy, en el Six Invitational 2020, Ubisoft anunció todos los detalles de la primera temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 5. Operation Void Edge presenta a Iana y Oryx, un nuevo atacante y defensor, de los Países Bajos y Jordania, además de un Mapa de Oregón completamente reelaborado. La temporada 1 del año 5 también incluirá una gran cantidad de cambios en el juego y un evento por tiempo limitado.

La atacante holandesa Iana y el defensor jordano Oryx son los dos nuevos operadores que llegan en Operation Void Edge. Mientras estudiaba para su doctorado en ingeniería de sistemas, Iana fue pionera en un software de mapeo topográfico que le permitió generar una representación holográfica de sí misma que puede controlar con su Gemini Replicator. Una vez que activa su holograma, entra directamente y puede controlarlo. Puede moverse y producir sonido como lo haría ella, pero obviamente no puede disparar, cuerpo a cuerpo o usar dispositivos secundarios.

Oryx es el segundo al mando no oficial en la Fortaleza de Kaid, manteniéndola durante sus ausencias, además de actuar como su asesor de confianza. Oryx es un Operador altamente capacitado que no usa un dispositivo: su Remah Dash tiene más de una aplicación. Su velocidad le permite deambular eficientemente y cubrir distancias cortas con una rapidez sin precedentes. También se puede usar para derribar a los oponentes o atravesar paredes rompibles, pero Oryx perderá salud. Finalmente, Oryx también puede trepar por las escotillas, lo que le otorga una ventaja táctica significativa sobre sus oponentes.

Además de estos dos nuevos operadores, los jugadores podrán explorar un mapa de Oregón reinventado, que se ha rediseñado recientemente. Los cambios notables incluyen expansiones en el área del sótano, el ático y la torre de oficinas. Se pueden experimentar cambios adicionales en todo el mapa, todo con la intención de evolucionar el meta del juego.

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen lo siguiente:

  • Ajuste de replicación de escombros
  • Cambios en la ubicación de generación de drones de los atacantes
  • Centro de jugadores renovado
  • Cambios en Lesión y Twitch
  • Adición del conjunto Caveira Elite

El servidor de prueba para Operation Void Edge se lanzará el 17 de febrero. El servidor de prueba es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que permite a los jugadores probar las próximas funciones de juego que se abrirán paso en el juego principal. Dado que este es un entorno de prueba, no se garantiza una experiencia de juego uniforme en el servidor de prueba. Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de prueba en la plataforma R6 Fix [link: here]. El servidor de prueba es exclusivo para PC con Windows.

Para obtener más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visite Rainbow6.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR