Inicio Móviles Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint – Llamando a todos los fantasmas

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint – Llamando a todos los fantasmas

Por Eidos

8.8 Muy realista y desafiante

Mayday, Mayday, Mayday

  • Gráficos 9

  • Jugabilidad 9

  • multijugador 8

  • Desafíos 9

Valoración de los lectores: 0 0 votos

Caído en un callejón sin salida bloqueado por el mar, encerrado con un grupo de drones, guardias armados, robots gigantes y, sobre todo, manadas de élite de un soldado que se hace llamar los «Lobos» es lo que llamaste un «Punto de ruptura». Es un juego de siguiente nivel para aquellos que exigen acción. Lo considero una simulación de guerra perfecta, donde una manada de soldados supremos choca contra una isla letal donde lo más probable es que todo lo que se mueva quiera matarte, excepto los cerdos gigantes y otros animales.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es una excelente manera de destruir los fines de semana después de comprender bien el mecanismo y estar absorto en el entorno. Me duele no tener compañeros de equipo de IA en la campaña, los enemigos vengativos arrojan todos sus dispositivos tecnológicos pidiendo refuerzos después de conseguir un lugar, esta es una situación difícil. Breakpoint es duro, es un juego que exige habilidades y estrategia, en el medio pensé que sería pan comido entrar furtivamente en los territorios enemigos después de desbloquear algunas ventajas, y ahí estaba comiendo tierra.

Pero también es posible desafiar a enemigos más duros si piensas como un soldado de élite «Un fantasma». Esto significa un pensador inteligente y rápido que puede derribar enemigos de nivel 150 en el nivel 0, pero con paciencia, camuflaje propenso y disparos a la cabeza. Elegir una de cuatro clases también es un tema de debate, pero no hay nada de qué preocuparse aquí, porque puede cambiar a diferentes tácticas cuando sea necesario.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es una plataforma seria, y es correcto decir que este juego tiene un menú de carga simple para crear tus mejores equipos y armas. El Mapa es enorme, Auroa no es un lugar pequeño. Es una tierra encarcelada y estás en el centro de todo, otra cosa sorprendente de Ghost Recon Breakpoint es que el juego no te impide entrar en territorios de enemigos más fuertes. Puedes volar desde un helicóptero en el techo de un edificio, marcar a los guardias y dispararles en la cabeza. Ampliar Breakpoint es un buen juego sencillo, pero cuando las cosas se ponen serias, se ponen serias.

Veo Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint como un juego de disparos táctico de mundo abierto ideal para este año, una adición perfecta a mi biblioteca de juegos después de The Division 2. Las cosas son bastante sencillas y se explican claramente, a veces es difícil conseguir buenos engranajes, pero tú tienes una tienda y puedes comprar lo que quieras. El juego se acaba de lanzar y no puedo conseguir algunos buenos amigos en Breakpoint, con suerte, haré un buen clan en las próximas semanas, qué invitarme, entonces aquí está mi ID de PS: gamertweak33.

Capturas de pantalla de Ghost Recon Breakpoint

Anterior
1 de 36
próximo

Si eres nuevo en Breakpoint, dedica un tiempo a la exploración, y si has jugado juegos como The Division 2, entonces Breakpoint será fácil de entender. Tener una campaña juega un papel importante para comprender el mecanismo central del juego que funciona de la misma manera en el modo multijugador. Hay algunos retrasos y errores, pero creo que son comunes en muchos juegos, algunos parches y estará listo.

Ghost Recon Breakpoint es un juego de guerra muy realista y no tan simple. Siendo un Fantasma tienes que pensar como un Fantasma porque no hay apoyo. Un montón de buenos artículos y engranajes se encuentran en un cofre, las actualizaciones no avanzan en el camino de la molienda para siempre y los artículos en las tiendas perdonan en términos de precio. Prepárate para tener un buen grupo de aliados cuando ingreses a una redada o participes en sesiones multijugador, Breakpoint trae muchas cosas para probar.

Campaña, misiones secundarias, misiones separadas para encontrar equipos y accesorios y mucho más. Es todo un pack de acción y resistencia.

Prepárate para desafiarte a ti mismo y divertirte matando a los lobos.

8.8 Muy realista y desafiante

Mayday, Mayday, Mayday

  • Gráficos 9

  • Jugabilidad 9

  • multijugador 8

  • Desafíos 9

Valoración de los lectores: 0 0 votos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR