Inicio Minecraft Tom Clancy’s Elite Squad se lanza el 27 de agosto para dispositivos Android e iOS

Tom Clancy’s Elite Squad se lanza el 27 de agosto para dispositivos Android e iOS

Por Eidos

Ubisoft anunció en su evento del 12 de julio Tom Clancy’s Elite Squad, un nuevo juego que se lanzará para dispositivos móviles el 27 de agosto. El juego ya está disponible en las principales tiendas de aplicaciones, a saber, App Store para dispositivos iOS y Play Store para Android. dispositivos. Cualquiera que quiera pre-registrarse puede hacerlo.

Tom Clancy’s Elite Squad está desarrollado por el estudio Owlient y distribuido por Ubisoft. Tiene el género RPG y trae algunas similitudes con los otros títulos de la franquicia. Muchos de los personajes ya conocidos por algunos de los jugadores forman parte de Tom Clancy’s Elite Squad. Alrededor de 70 caracteres están disponibles para los jugadores.

Los jugadores que decidan prerregistrarse en la aplicación tendrán acceso a los beneficios. Ubisoft ha confirmado que lanzará una pistola semiautomática para el personaje Montagne. Esta arma será exclusiva para los jugadores que se prerregistren en la aplicación del juego.

El juego ha sido rediseñado para adaptarse a dispositivos móviles. Se puede jugar tanto en dispositivos Android como iOS. La compañía no dice que sea necesario tener especificaciones muy potentes para poder ejecutar el juego. Tener un buen SoC y más de 3 GB de RAM ayuda a que los juegos funcionen mejor.

Se ha añadido la posibilidad de montar todo un equipo con personajes legendarios. Esta es la primera vez que es posible hacer esta formulación en toda la franquicia. Algunos de los personajes disponibles son Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad entre otros.

Otra novedad es el modo campaña. Se agregarán nuevos capítulos, así como una amplia variedad de soldados desbloqueables y escenas narrativas exclusivas. Además, también es posible jugar en batallas PvP (jugador contra jugador), o formar equipos.

Aunque el juego ya está disponible en las principales tiendas de aplicaciones, todavía no se puede jugar. Tom Clancy’s Elite Squad solo estará disponible a partir del 27 de agosto, que es su fecha de lanzamiento oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR