Inicio Juegos Todas las ubicaciones de Geoculus en Genshin Impact

Todas las ubicaciones de Geoculus en Genshin Impact

Por Eidos

Genshin Impact presenta varios elementos que pueden brindarle varios beneficios y recompensas. Uno de los elementos que seguramente te ayudará a progresar en las primeras etapas del juego es el Geoculus. Este artículo coleccionable se encuentra en la región de Liyue y se usa para subir de nivel las Estatuas de los Siete. Hacerlo no te dejará con las manos vacías y aumentará la resistencia de tu personaje junto con otras recompensas. Para los que no lo saben, hay hasta 131 de estos dispersos por la región que solo se pueden encontrar cuando se exploran. Los jugadores pueden identificar fácilmente el objeto por su forma de diamante de color dorado que flota en el aire. Si también estás a la caza de encontrar Geoculus en Genshin Impactluego te ayudaremos con las ubicaciones.

Dónde encontrar los 131 Geoculus en Genshin Impact

Aquí están todas las ubicaciones para encontrar y obtener fácilmente los 131 Geoculus en Genshin Impact. Como se mencionó anteriormente, estos coleccionables están dispersos por toda la región de Liyue, por lo que hemos reducido y dividido la búsqueda en áreas en el artículo a continuación.

Aldea Qingce, Colina Wuwang, Puerta de Piedra

En estas tres áreas, encontrarás hasta 28 Geoculo esparcidos por todos los lugares. Así que asegúrate de estar atento a todas las torres, árboles e incluso cabañas en el juego. Consulte la ubicación exacta en el mapa mencionado anteriormente.

Dihua Marsh, Sal Terrae, Posada Wangshu

En Dihua Marsh, Sal Terrae y Wangshu Inn encontrarás un total de 9 Geoculo. El Sal Terrae solo tiene 1 de estos artículos coleccionables ubicados entre el agua. Y el resto de ellos se encuentran dispersos por la zona mencionada.

Aldea Mingyun, Bajío Yaoguang, Llanuras Guili

Los jugadores podrán encontrar y obtener 24 Geoculo en estas 3 áreas. Como puede ver en la imagen adjunta arriba, la mayoría de este artículo coleccionable se encuentra en Mingyun Village. Por lo tanto, le recomendamos que comience su búsqueda desde allí, luego proceda a Yaoguang Shoal y luego a Guili Plains. No olvides recoger 1 Geoculus del medio del océano.

Monte Tianheng, puerto de Liyue, bosque de piedra de Guyun

Estas tres áreas tienen un total de 15 piezas de Geoculus. Pero solo 5 de ellos están ubicados en el bosque Guyun Stone. Entonces, en este caso, siempre puedes comenzar a farmear el artículo en el puerto de Mt. Tianheng Liyue y luego ir al bosque de piedra de Guyun, ya que tiene muy pocos engendros de Geoculus.

Piscina Qingxu, Paso Lingju, Ruinas Dunyu

En Qingxu Pool, Lingju Pass y Dunyu Ruins, los jugadores podrán obtener un total de 9 Geoculo. Así que no importa desde dónde empieces, simplemente no te pierdas ninguna de las piezas, o de lo contrario no podrás cumplir con los requisitos y obtener las recompensas.

Poza de Luhua, Cuijue Talud, Valle de Tianqui

Los jugadores encontrarán hasta 10 Geoculo en estas áreas de Liyue en Genshin Impact. Como el área es bastante amplia pero tiene una baja tasa de generación, puede hacer que la búsqueda sea bastante difícil y molesta. Pero no se detenga allí, recójalos todos y siga adelante teniendo en cuenta las actualizaciones y las recompensas.

Jeuyun Karst, Monte Hulao

Aquí podrá embolsar hasta 18 del Geoculus. Estas 2 áreas tienen muchos engendros para que los recolectes. Entonces los jugadores pueden comenzar desde donde quieran y luego avanzar fácilmente.

Pico Qingyun, Bosque de Piedra Huaguang, Monte Aozang

El pico Qingyun, el bosque de piedra de Huaguang y el monte Aozang tienen un total de 18 Geoculo. Estas son las últimas zonas que cuentan con este objeto coleccionable. Así que no dejes ninguna pieza atrás. Al final, deberías tener un total de 131 piezas.

Para una mejor comprensión de la ubicación, marque esto mapa interactivo afuera. Una vez que haya terminado de recolectarlos, diríjase a Cuijiue Slope para la búsqueda y estará listo para comenzar. Eso resume todo sobre las ubicaciones para encontrar a Geoculus en Genshin Impact. Mientras esté aquí, compruebe cómo puede encontrar anemoculo en el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR