Inicio Móviles Todas las respuestas de King Yemma Quiz en Dragon Ball Z Kakarot

Todas las respuestas de King Yemma Quiz en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Para hacer una aventura integral en Dragon Ball Z kakarot, los desarrolladores se aseguraron de agregar algo más que peleas sin parar. Hay tantas cosas que hacer cuando sales a la naturaleza. Una de esas cosas que encontrará son cuestionarios y esta guía le mostrará las respuestas a todas las preguntas de King Yemma.

Dragon Ball Z Kakarot tiene toda la acción de alto octanaje que necesitarás con toneladas de batallas y personajes en el juego. Podrás pelear como Goku a tu gusto y jugar el juego que se basa en una serie que ha tenido un impacto en tantas personas en todo el mundo, pero el juego no se basa solo en pelear.

Todas las respuestas del cuestionario King Yemma

Como todos los fanáticos saben, King Yemma es un gran personaje en Dragon Ball Z y no hay duda de que no se lo puede perder en Dragon Ball Z Kakarot. King Yemma y Goku tienen toneladas de interacciones en la serie y, en el juego, tendrás que participar en el concurso de King Yemma.

Ahora bien, si no está al día con la serie o ha olvidado todos los detalles al respecto, entonces encontrar las respuestas a estas preguntas puede ser un pequeño problema. Todas las preguntas formuladas han sido respondidas en la serie, pero si no está seguro de la respuesta, no se preocupe, lo tenemos cubierto.

Las respuestas correctas al Quiz del Rey Yemma son las siguientes:

  1. Pregunta 1: ¿Adónde fue enviado Raditz?
    Respuesta: Infierno.
  2. Pregunta 2: ¿Quién es más poderoso?
    Respuesta: Rey Yemma
  3. Pregunta 3: ¿Quién es juzgado aquí después de la muerte?
    Responder a todos
  4. Pregunta 4: ¿Hay alguna manera de traer de vuelta a los que ya han muerto?
    Respuesta: si
  5. Pregunta 5: ¿Qué pregunta es esta?
    Respuesta: El 5to.

Esto es todo lo que tienes que hacer y una vez que le proporciones al Rey Yemma las respuestas anteriores, podrás continuar con la siguiente misión. Dragon Ball Z Kakarot es una experiencia verdaderamente inmersiva e implacable que seguramente te traerá buenos viejos recuerdos.

Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR