Inicio Pokemon Todas las armaduras en Final Fantasy VII Remake

Todas las armaduras en Final Fantasy VII Remake

Por Eidos

Las armaduras en Final Fantasy VII Remake son importantes para aumentar el poder defensivo. Cada personaje viene con una sola armadura en el juego. La armadura también desbloquea ranuras de material y es una parte necesaria de la progresión del personaje. En esta guía, puedes leer sobre todas las armaduras disponibles en el juego. La guía también tiene detalles sobre las estadísticas de Armors, las ranuras de materiales y la ubicación de desbloqueo.

Desbloquear nuevas armaduras en Final Fantasy VII Remake es fácil si sabes cómo encontrarlas. La ubicación de la armadura es importante y ahorra tiempo. Será más fácil buscar la mejor armadura en Final Fantasy VII Remake con la ayuda de Stats. Cada armadura viene con un impulso, por ejemplo, Brazalete de bronce, agrega +10 a la defensa y defensa mágica. Con más de 20 armaduras para desbloquear, no es fácil agarrar cada una. Aquí hay una lista de todas las armaduras en Final Fantasy VII Remake y cómo desbloquearlas.

Lista de armaduras y ubicaciones de Final Fantasy VII Remake

Lista de alrededor de veintiuna armaduras en Final Fantasy VII Remake, detalles sobre sus estadísticas que mejoran los atributos de Defensa y Defensa Mágica.

1. Brazalete de bronce

Brazalete de Bronce potencia 10 Defensa y 10 Defensa Mágica. No proporciona ninguna ranura de material adicional. Bronze Bangle es la primera armadura, está desbloqueada. Cloud, Barrett, Tifa y Aerith usan esta armadura durante el comienzo.

2. Brazalete de hierro

Iron Bangle aumenta 16 Defense y 16 Magic Defense. Tiene una sola ranura de material y es la armadura inicial de Barret. Puedes desbloquear Iron Bangle en Final Fantasy VII Remake comprándolo en la tienda Sector 7 por 160 Gill.

3. Pulsera estrella

Star Bracelet boost 3 Defense y 3 Magic Defense. Tiene una ranura para 2 materiales individuales y puedes desbloquear Star Bracelet en Final Fantasy VII Remak comprándolo en la tienda de armas SEctor 7. Se desbloqueará en el Capítulo 3, el costo de esta armadura es de 16000 Gil. También es parte de la recompensa que obtendrás por completar la misión del Capítulo 3: Acabo de llegar del cementerio.

4. Brazalete de cuero

Leather Bracer aumenta 26 Defense y 6 Magic Defense. Tiene una ranura para 2 materiales individuales. Leather Bracer está escondido dentro de un cofre del tesoro en Final Fantasy VII Remake. En el Capítulo 5, ubique el Túnel Sacacorchos. En la Sección E hay una pequeña habitación en el Norte. Encontrarás el cofre del tesoro aquí. Caminarás hacia el Túnel después de hablar con Heidigger.

5. Almet hipnótico

Mesmeric Almet aumenta 6 Defense y 26 Magic Defense. Tiene una ranura para 2 materiales individuales. Puedes desbloquear Mesmeric Almet en el Capítulo 6 de Final Fantasy VII. Ubicado en el Sector 4 Plat, busque el cofre del tesoro detrás de la tercera lámpara.

6. Brazalete de titanio

Brazalete de titanio potencia 25 defensa y 25 defensa mágica. Tiene una ranura para 2 materiales individuales. Puedes desbloquear Titanium Bangle después de derrotar al jefe del Capítulo 7, Airbuster. Otra forma de desbloquear esta armadura es comprándola en una tienda del Sector 5.

7. Brazalete de mitrilo

Mythril Armlet aumenta 10 Defense y 40 Magic Defense. Tiene una ranura para 2 materiales individuales. Aerith tiene esta armadura y también viene equipada en Red III. También puedes desbloquear Mythril Armlet en FFVII al derrotar a Heli Gunner. Otra forma de obtener esta armadura es verificar en Junon y otras tiendas.

8. Brazalete Caliginoso

Brazalete Caliginoso potencia 5 Defensa y 5 Defensa Mágica. Tiene una sola ranura de material. Caliginous Bracelet se desbloqueará en el Capítulo 8, busque en Sector 5 Slum. También puedes comprar esta armadura en la tienda de armas y accesorios Wall Market en Final Fantasy VII Remake.

8. Brazalete tachonado

Studded Bracer aumenta 40 Defense y 5 Magic Defense. Tiene una sola ranura de material. Studded Bracer es una recompensa por la misión secundaria Solicitud de pago del Capítulo 8. Se puede comprar en Wall Market.

9. Brazalete gótico

Gothic Bangle es silencioso y poderoso con más de 33 Defense y 33 Magic Defense. Tiene una ranura para tres materiales individuales. Para desbloquear Gothic Bangle en Final Fantasy VII Remake, alcanza el Capítulo 11. Está en el Cementerio de trenes ubicado al este de Switchyard. También puedes comprar esta armadura en los barrios marginales del Sector 5 o Sector 6 que se desbloquea más adelante en el Capítulo 13.

10. Brazalete de mago

Magicians Bracelet agrega 7 Defense y 7 Magic Defense. Tiene una ranura para cuatro materiales individuales. Este se desbloquea en el Capítulo 12. Róbalo de Reno después de la batalla en el Pilar del Sector 7 en el Capítulo 12. En el Capítulo 13, está disponible para comprar en los barrios marginales del Sector 5 o 6. También se encuentra en el Capítulo 15.

11. Brazalete resistente

Heavy-Duty Bracer agrega 53 de Defensa y 13 de Defensa Mágica. Tiene una ranura para tres materiales individuales. Para desbloquear la armadura Heavy Duty Bracer, alcanza el capítulo 12. Puedes robársela a Rude en el pilar del Sector 7. Similar al anterior, se puede comprar en los barrios marginales del Sector 5 o 6. También está disponible en la Autopista derrumbada en el Capítulo 13.

12. Brazalete de hechicero

Brazalete de hechicero añade 13 de Defensa y 53 de Defensa Mágica. Tiene una ranura para tres materiales individuales. Puedes comprar esto en 5 o 6 Slums en el Capítulo 13. Esta armadura se encuentra en un cofre del tesoro en el Capítulo 14, escanea al aliado a la derecha de Honeybee Inn.

13. Brazalete de policía

Cap Bangle agrega 39 Defense y 39 Magic Defense. Tiene una sola ranura de material. Esta armadura es una gota de The Valkyrie en el Capítulo 15. Otra forma de desbloquear esta armadura es comprándola en la tienda de artículos de Shinra Tower. También es parte de la recompensa del desafío de batalla de aprendices Cloud vs. SOLDADO en la Torre Shinra.

14. Doncella de Hierro

Iron Maiden presenta 124 Defense y 20 Magic Defense. Tiene una sola ranura de material, hay dos formas de desbloquear Iron Maiden. Cómprelo en la tienda del Sector 7 por 160 GIL, o vaya a la Torre Shinra. En el lado opuesto de las escaleras, busque el cofre después de obtener una tarjeta de acceso. También puedes robarlo del enemigo MOTH Unit.

15. pulsera geométrica

Brazalete Geométrico agrega 8 Defensa y 8 Defensa Mágica. Con dos espacios para materiales, se encuentra en la tienda de artículos dentro de la Torre Shinra.

16. Brazalete supremo

Supreme Bracer agrega 62 Defense y 16 Magic Defense. Con ranura para un solo material, se encuentra en la tienda de artículos dentro de la Torre Shinra. También es parte de la recompensa del desafío Barret vs. SOLDADO en Shinra Tower.

17. Brazalete rúnico

Rune Armlet agrega 16 Defense y 62 Magic Defense. Con ranura para un solo material, se encuentra en la tienda de artículos dentro de la Torre Shinra. También es parte de la recompensa del desafío Tifa vs. SOLDADO en Shinra Tower.

18. Brazalete astral

Astral Cuff agrega 20 de Defensa y 124 de Defensa Mágica. Sin espacio para material, se encuentra en el Tambor en la Torre Shinra. Mata a Jenova Tejesueños para desbloquear este objeto.

19. Brazalete de cadena

Chain Bangle agrega 50 Defense y 50 Magic Defense. Sin ranura de material dual, se encuentra en el Tambor en la Torre Shinra. Lucha contra Sledgeworm para desbloquearlo.

20. Brazalete de fuerza

Force Bracelet agrega 9 Defense y 9 Magic Defense. Sin ranura de material dual, se encuentra en el Tambor en la Torre Shinra. Lucha contra Zenene x2 para desbloquear la puerta de un garaje. También una gota del enemigo Swordipede.

21. Brazalete de carbono

Carbon Bangle agrega 27 Defense y 14 Magic Defense. Cuenta con una ranura vinculada y una sola, Yuffe ya tiene este artículo. También puedes comprarlo en las tiendas de la Costa del Sol y North Corel.

Puedes completar armaduras reuniendo todos los elementos y construir la mejor armadura para tu personaje en Final Fantas VII Remake.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR