Inicio Móviles Temtem Farming – Cómo farmear Temtem con High TV

Temtem Farming – Cómo farmear Temtem con High TV

Por Eidos

La similitud entre Temtem y Pokémon va más allá del diseño o los monstruos, hay televisores que funcionan como IV en Pokémon y estos valores representan la fuerza de tu Temtem. Esta guía le mostrará cómo cultivar Temtems con televisores altos.

Cómo farmear Temtem con High TV

Cada Temtem comienza en 0 TV y esto es común para todos los Temtem y puede tomar Temtems y aumentar su TV hasta 500. Si tiene un pase claro, puede aumentar los TV de su Temtem rápidamente.

Dependiendo del Temtem con el que pelees, puedes aumentar tu TV en +1, +2 o +3, pero mejor aún, hay una fruta especial en la segunda isla que cuesta alrededor de $ 500 que aumentará tu TV de tu Temtem en + 20

Hay un total de siete estadísticas que se combinan para formar la TV y estas son HP, STA, SPD, ATK, DEF, SPATK y SPDEF. Cada Temtem necesita bastante atención y, dependiendo de cómo quieras que resulten, debes invertir en sus estadísticas particulares.

Si tienes un Temtem con muchos ataques físicos, querrás aumentar su ATK y si tiene muchos ataques especiales, querrás aumentar SPATK y viceversa.

Para entrenar a Temtem para aumentar sus estadísticas rápidamente, querrá encontrar los lugares de cultivo adecuados con los Temtem correctos. Algunas de las áreas en el juego tienen una mayor probabilidad de desove.

HP

Río Sillaro: Hay una pequeña isla en el extremo sur del río Sillaro.
Saipat: +3 HP

ESTA

Costa de prasina: Dirígete hacia el oeste desde Double-Docks y encuentra un parche cuadrado de hierba allí, esto estará justo encima de un parche de hierba más grande.
Tateru: +2 STA

SPD

Kupeleleza: En la sección sur del área, encontrarás los siguientes dos Tems en cualquier parte del césped. En lugar de un solo lugar, se encuentran en todas partes, por lo que es mucho más fácil localizar estos dos.
Mushi: +2 VEL
Zephyruff: +1 VEL

ATQ

Volcán Anak: En el suroeste, hay un volcán presente y allí encontrarás un pequeño parche de hierba justo afuera. Asegúrate de hacerlo afuera.
Magmis: +2 ATK
Mastín: +3 ATK

DEF

Minas del Mictlan: Cuando llegues a las minas, ve a la zona este de las estepas, allí encontrarás un pequeño estanque verde. Los Tems se deben encontrar justo desde allí.
Lapinita: +2 DEF
Valash: +2 ATK, +2 SPATK
Azuroc: +3 DEF

SPATK

Minas del Mictlan: Esto también está presente cerca de las minas, tendrás que encontrar el pequeño estanque verde e ir al lado este de las minas cerca de las largas estepas.
Ornitorrinco: +1 SPATK
Wiplump: +2 SPATK

SPDEF

Río Sillaro: Vaya al lado norte desde Double-Docks y, si revisa el lado opuesto de la costa, encontrará un área para aterrizar con un pequeño parche de hierba.
Fomu: +2 SPDEF

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo aumentar los televisores de sus Temtems y cómo farmear temtem para obtener mejores televisores. Asegúrese de consultar otras guías sobre Temtem solo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR