Inicio Minecraft Tema de PS4 del décimo aniversario de PS Plus disponible para descargar ahora

Tema de PS4 del décimo aniversario de PS Plus disponible para descargar ahora

Por Eidos

Sony ha anunciado que con motivo del décimo cumpleaños de PS Plus, un tema de PS4 estará disponible de forma gratuita en PlayStation Store. Está disponible para su descarga durante un cierto período de tiempo. También se confirmó un fin de semana de prueba gratuito.

Esta semana, Sony celebró el décimo aniversario de PS Plus. El servicio online de PlayStation lleva una década atrayendo usuarios, sobre todo gracias a los juegos gratuitos que regalan todos los meses.

Esta vez, para la celebración, también están regalando un tema para la pantalla de inicio de PlayStation 4. Puede descargarlo desde el enlace mencionado a continuación. Eso sí, estará disponible en PS Plus por tiempo limitado.

Tienda de EE. UU.: Tema del 10.º aniversario de PlayStation Plus
Tienda del Reino Unido: tema del 10.º aniversario de PlayStation Plus

El tema del décimo aniversario de PlayStation Plus es gratis en PSN de EE. UU.

no hay música en absoluto. de vuelta al tema tifa del remake de FFVII pic.twitter.com/BLExBORG6z

—Wario64 (@Wario64) 2 de julio de 2020

Además, puede descargar los juegos gratuitos de este mes ahora, y aún hay más: cuatro juegos, incluido uno incluido en PS Talents. Son Rise of the Tomb Raider (el segundo de la serie de reinicio), NBA 2K20 (del año pasado), Erica (una película interactiva con escenas de acción en vivo) y Nubla 2 (rompecabezas y plataformas basados ​​en imágenes del museo Thyssen en Madrid.

Si hasta ahora no ha podido comprar una membresía de PlayStation Plus, puede convencerse de las cualidades de una de las características el próximo fin de semana. Los modos multijugador de juegos típicamente vinculados a una membresía de PS Plus se abrirán durante dos días.

Fechas del fin de semana de prueba gratuita de PS Plus:

Inicio: sábado, 4 de julio de 2020 a las 0:01 am
Fin: domingo, 5 de julio de 2020, a las 23:59


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR