Inicio Pokemon Tamaño de precarga de The Division 2 Warlords Of New York para PC, PS4 y Xbox One

Tamaño de precarga de The Division 2 Warlords Of New York para PC, PS4 y Xbox One

Por Eidos

The Division 2 Warlords Of New York está disponible para descargar para PC, PS4 y Xbox One. Aquellos que hayan reservado la expansión tendrán la oportunidad de obtener algunas recompensas adicionales. Si está buscando cuál es el tamaño de precarga de The Division 2 Warlords Of New York para PC y consolas, ahí encontrará el tamaño de descarga exacto de Warlords Of New York. El tamaño de descarga aproximado para todas las plataformas es de 75 a 80 GB.

Tamaño de descarga de The Division 2 Warlords Of New York para PC

Para PC, el tamaño de descarga de The Division 2 Warlords Of New York es de 59,93 GB. Aquellos que tenían instalado el último parche de la Actualización de título 7, el tamaño de descarga de The Division 2 Warlords Of New York para PC será de 42 GB. La actualización del título ya se envió a las consolas y plataformas de PC. Si aún no lo ha comprobado, inicie UPlay en su PC para actualizar The Division 2.

Tamaño de descarga de The Division 2 Warlords Of New York para Xbox One.

El tamaño aproximado de la precarga completa de The Division 2 Warlords Of New York para consola y otras plataformas es de alrededor de 70 a 74 GB. El juego base tiene alrededor de 44 GB y luego los jugadores tendrán que instalar 76 GB adicionales con los últimos parches de títulos. Si tienes el juego base + la actualización del parche del título, el tamaño de descarga aproximado de The Division 2 Warlords Of New York para Xbox One es de 60 GB.

Tamaño de descarga de The Division 2 Warlords Of New York para PS4.

La nueva descarga del juego base es de 44 GB que se actualizará con el título de actualización 8.1, que agrega entre 70 y 74 GB adicionales. Los jugadores que tengan el juego base + actualizaciones de títulos tendrán que descargar de 14 a 16 GB para la expansión The Division 2 Warlords Of New York.

Si no conoce el calendario de lanzamiento de The Division 2 Warlords Of New York para varias regiones como EE. UU., Europa, Medio Oriente, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Brasil, haga clic en el siguiente enlace: The Division 2 Warlords Of New York Unlock Time .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR