Inicio Minecraft Sword Art Online Alicization Lycoris Juego guardado

Sword Art Online Alicization Lycoris Juego guardado

Por Eidos

Los guardados manuales son confiables y sabes exactamente dónde comenzará tu juego, mientras que los guardados automáticos han tenido algunos problemas a lo largo de los años. Muchos jugadores se han metido en Sword Art Online Alicization Lycoris y si eres uno de ellos y te preguntas cómo guardar tu juego manualmente, esta guía está hecha solo para ti.

Cómo guardar manualmente tu juego en Sword Art Online Alicization Lycoris

Entonces, usted es uno de los muchos que prefieren guardar su juego manualmente en lugar de guardarlo automáticamente y depender de que el juego lo haga por usted.

Este es un gran hábito, ya que te asegurará que sabes cómo comenzará el juego justo donde lo dejaste. Sword Art Online Alicization Lycoris ofrece una función de guardado automático, pero no puede depender, ya que es aleatorio.

  1. Además, si desea guardar manualmente su progreso en Sword Art Online Alicization Lycoris, deberá encontrar el ícono de guardar que parece un pequeño monolito.
  2. El problema con estos monolitos es el hecho de que difícilmente puedes encontrarlos en el juego, tu progreso no se guardará a menos que se haga automáticamente o si guardas manualmente el progreso.
  3. Solo asegúrese de guardar siempre, y si simplemente sale después de jugar por un tiempo, existe una gran posibilidad de que el juego no haya guardado todo.

Esto es importante porque habrá momentos en los que incluso perder una sola hora de juego te hará retroceder mucho más, con tantas cosas sucediendo en Sword Art Online Alicization Lycoris. Probablemente deberías guardar tu progreso siempre que puedas.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo guardar manualmente tu progreso en Sword Art Online Alicization Lycoris, asegúrate de consultar Cómo desbloquear la personalización de personajes en SAO Alicization Lycoris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR