Inicio Minecraft Superhot: Mind Control Delete se lanza el 16 de julio, gratis para los propietarios de Superhot

Superhot: Mind Control Delete se lanza el 16 de julio, gratis para los propietarios de Superhot

Por Eidos

El tercer juego de la serie Superhot, Superhot: Mind Control Delete, se lanzará el 16 de julio, según lo revelado por el productor del equipo.

Superhot: Mind Control Delete mantiene la misma jugabilidad que hizo popular a la serie, mezclando la acción en primera persona con el slow-motion pero promete más detalles sobre el universo de la franquicia. También se espera que el nuevo juego sea «mucho más grande» que sus predecesores, incluidos nuevos estilos de juego, armas y habilidades especiales.

El juego será gratuito para los jugadores que ya tengan el Superhot original o que compren una copia del juego hasta el lanzamiento del nuevo juego. La oferta solo es válida para el Superhot original, no para Superhot VR.

Durante el Kickstarter de Superhot, los desarrolladores prometieron a los patrocinadores que recibirían un DLC gratuito. Sin embargo, el equipo nunca lo entregó. Porque con el tiempo se volvió tan extenso que se expandió al complemento independiente ahora conocido como Mind Control Delete.

El estudio todavía quiere mantener su promesa. Es por eso que todos los propietarios de Superhot seguirán recibiendo una copia de Mind Control Delete siempre que compren el álbum debut antes del lanzamiento de la expansión el 16 de julio de 2020. El equipo brinda los detalles en una sección de preguntas frecuentes.

La oferta se aplica a todas las plataformas en las que está disponible el título: GOG, Steam, itch.io, Windows Store, Origin y Epic Games Store, así como consolas. Si obtuviste el juego a través de un sorteo gratuito, aún tienes que comprar Mind Control Delete por separado.

Superhot: Mind Control Delete se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver el tráiler del nuevo juego a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR