Inicio Móviles Subway Surfers Mod: ¿Qué obtienes en la versión Mod?

Subway Surfers Mod: ¿Qué obtienes en la versión Mod?

Por Eidos

¡Cansado de correr sin parar, saltar obstáculos, cambiar de pista, realizar giros frontales y giros en el aire, todo por el simple hecho de escapar de un policía y su perro! Bueno, esa era la esencia de lo que normalmente harías cuando juegas a Subway Surfers. Pero ahora, los mods de Subway Surfer han tomado el asunto en sus propias manos y han cambiado la experiencia de juego de Subway Surfers. ¿Cómo? Bueno, lo llevaron a un nivel completamente nuevo al agregar elementos y funciones que harán que el juego sea aún más divertido.

¿Qué obtienes en Subway Surfer Mod?

Estas son algunas características que se modifican en el modo Subway Surfer:

Monedas Infinitas

Esas monedas de oro que estás tratando desesperadamente de acumular a lo largo del juego mientras corres, ahora son ilimitadas. La barra de monedas modificada está configurada en un número aleatorio de miles de millones y puedes comprar lo que quieras en la tienda del juego.

llaves infinitas

Recuerda todas esas veces que tropezaste y te atraparon el policía y su perro, pero la distancia recorrida fue inesperadamente alta y deseaste poder reanimarte para romper ese récord. ¡Pero Ay! Te quedaste sin llaves, ya que ganar llaves es mucho más difícil que monedas en el juego, y con cada resurgimiento, el juego exige el doble de llaves para revivir más. Bueno, ahora que tiene teclas infinitas en su versión modificada, puede revivir tranquilamente y romper sus propios récords de distancia con facilidad.

Potenciadores ilimitados

Sin lugar a dudas, la mejor característica del juego, los 4 potenciadores básicos: imán de monedas, superzapatillas, mochila propulsora y multiplicador de monedas 2X ahora están en un suministro infinito. Ya no necesitas reunir tus ahorros para comprar estos potenciadores que duraban unos segundos al comienzo del juego y ¡puf! desapareció después de un solo uso. Jugar una versión modificada te permite usarlos sin cesar a lo largo del juego. Ahora puedes volar en tu mochila propulsora sin preocuparte de que se te acabe el combustible.

Todos los hoverboards desbloqueados

Otro artículo favorito de los fanáticos, el hoverboard viene en más de 100 estilos diferentes y cuesta una fortuna. Con todos los hoverboards desbloqueados, continúas y disfrutas de cada hoverboard que te gusta, tal vez pruebes cada uno y te sumerjas en la verdadera esencia de cada elemento del juego.

Todos los personajes desbloqueados

¿Aburrido de jugar con Jake como tu personaje? Ahora puedes jugar a los favoritos de los fanáticos: Tricky, Yutani, Ninja y Tagbot, cada uno de los cuales te cuesta miles de monedas o artículos especiales para desbloquear. Y no solo ellos, ahora tienes acceso a 84 personajes más, cada uno con una dinámica de carrera diferente, por lo que te aseguras mantenerte entretenido durante mucho tiempo.

Todas las pieles/trajes desbloqueados

Si alguna vez deseaste comprarle a tu personaje un atuendo nuevo en la tienda o un atuendo de temporada de edición limitada, no te preocupes. Con el mod, solo tienes que encontrar un guardarropa lo suficientemente grande como para que quepan todas las máscaras desbloqueadas y usarlas cuando quieras.

Ciudades del Tour Mundial desbloqueadas

Todas las ciudades de la gira mundial que alguna vez existieron en Subway Surfers, ya sea una oferta por tiempo limitado o un lanzamiento de temporada, las modificaciones de Subway Surfers las tienen todas. Hay modificaciones exclusivas para cada gira mundial que tienen todas las características anteriores en común. A partir de ahora, tenemos San Francisco, México, Beijing, Roma, Miami, Sydney y muchos más por venir.

Entonces, esto es lo que obtendrás en el mod Subway Surfers. Consulta nuestra sección de guías de mods para ver más mods de juegos populares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR