Open World Survival Game, Stranded Deep se lanzó por primera vez en el año 2015. El juego estaba disponible para plataformas de PC que cubrían los tres principales sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Inesperadamente, Beam Games anunció un tráiler de consola que confirma que Stranded Deep llegará para Xbox One y PS4.
Perdido en una isla desierta, Stranded Deep te lleva a una aventura solitaria de mantenerte con vida a toda costa. Con horas de exploración, los jugadores pueden construir su campamento y sobrevivir en un entorno hostil hasta que llegue la ayuda.
Beam Team Games lanzará el juego en las consolas actuales pronto. Estamos a la espera de obtener más detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial. El juego existe desde hace años y no salió del acceso anticipado desde su lanzamiento. Stranded Deep tiene muchos jugadores en todo el mundo que generarán una respuesta positiva si el juego llega a la consola lo suficientemente pronto.
Beam Team Games acaba de lanzar el tráiler de la consola y no compartió ninguna palabra sobre su lanzamiento y lo que los nuevos jugadores pueden esperar en la edición de la consola. El tráiler de video muestra un vistazo del juego base donde un accidente de avión conduce al comienzo de una aventura. La exploración de aguas profundas, la instalación de campamentos, la exploración de la isla, el enfrentamiento con tiburones, etc. son atributos comunes de Stranded Deep.
Los jugadores se verán obligados a su habilidad de supervivencia en el juego de mundo abierto, la exploración se puede realizar bajo el agua o en nuevas tierras. Los jugadores deberán concentrarse en sus signos vitales como el hambre, la sed y la exposición para mantenerse con vida. La elaboración de armas como Spears, Axes te ayudará a luchar y romper cosas, también hay habilidades necesarias para trabajar. Como la recolección, la artesanía, el arrullo, la física y la caza. Cada habilidad subirá de nivel a tu personaje ofreciéndote más poder para explorar regiones ocultas.
El avance está disponible y podemos escuchar más sobre Stranded Deep en el año 2020.