Inicio Minecraft Spiders, desarrollador de GreedFall, revelará su nuevo juego el 7 de julio

Spiders, desarrollador de GreedFall, revelará su nuevo juego el 7 de julio

Por Eidos

Como se anunció, el desarrollador de Greedfall, Spiders, revelará su próximo juego la próxima semana. Estamos ante el primer proyecto fruto de la colaboración con BigBen Interactive.

Como el organizador en forma de ESA decidió cancelar por completo el E3 de este año debido a la crisis de COVID 19, los desarrolladores y editores están apostando por sus propios eventos en línea este verano.

Estos se utilizarán para presentar juegos completamente nuevos o para presentar proyectos previamente anunciados. Como anunció Spiders, el estudio de desarrolladores con sede en París, actualmente se están preparando para anunciar un nuevo proyecto. El próximo juego de Arañas se dará a conocer el martes 7 de julio a las 19:00 CEST.

En los últimos años, Spiders ha trabajado en títulos como Of Orcs and Men (2012), The Technomancer (2016) o Greedfall (2019). Sin embargo, no debemos contar con secuelas para estos títulos, ya que los derechos de marca son propiedad de la editorial Focus Home Interactive, con quien Spiders ha trabajado repetidamente en el pasado. Sin embargo, en julio de 2019, el editor BigBen Interactive anunció la adquisición de Spiders.

En el transcurso del anuncio correspondiente, BigBen Interactive formuló el objetivo de expandir su cartera en el área de juegos de rol y asegurar una posición de liderazgo en el área de producciones AA. Por lo tanto, podemos asumir con confianza que el próximo juego de Spiders volverá a ser un RPG o un RPG de acción.

El próximo proyecto de @Spidersgames será revelado en #NaconConnect el 7 de julio a las 19:00 CEST! pic.twitter.com/MuaM7IqDyQ

— Nacón (@Nacón) 2 de julio de 2020

Estén atentos para descubrir la próxima semana qué nuevo juego será revelado por los desarrolladores de Spiders solo en El Rincón de las Maquinitas.com.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR