Según el Tweet de Insomniac Games, Spider-Man: Miles Morales obtendrá un modo de rendimiento opcional. Si desea ver el video, puede esperar una pantalla 4K con 60 cuadros por segundo en un video al final de nuestro artículo.
Uno de los primeros juegos que anunció Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 fue Spider-Man: Miles Morales. Al igual que el exitoso predecesor de PlayStation 4, los desarrolladores de Insomniac Games están creando el juego.
según el anuncio de la cuenta oficial de TwitterEl estudio estadounidense anunció un interesante detalle técnico sobre su nuevo proyecto de PS5 y apuntó que un modo de actuación opcional formará parte del mismo. En el video a continuación, podemos esperar 60 imágenes por segundo y una resolución de 4K.
Destacan las declaraciones que sugieren desde las cuentas oficiales que Spider-Man: Miles Morales tiene dos modos de visualización diferentes: el dicho modo de rendimiento y un modo gráfico. En el modo de gráficos, la velocidad de fotogramas podría reducirse a 30 fotogramas por segundo a favor de más detalles gráficos y optimizaciones técnicas. Tal modo aún no ha sido confirmado oficialmente.
Según información oficial, Spider-Man: Miles Morales es una especie de expansión independiente al estilo de Uncharted: The Lost Legacy. Por lo tanto, el tiempo de reproducción debe rondar las 10 o 15 horas. Además, se prometió que Spider-Man: Miles Morales haría uso de características exclusivas de PS5 como el audio 3D o las funciones del mando DualSense.
La última vez que revisamos, era un juego nuevo, pero el estudio está retrocediendo con su propia aventura de superhéroes de Insomniac Games que aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta. Estén atentos para obtener más información sobre el título de Spider-Man: Miles Morales solo en El Rincón de las Maquinitas.com.
Muévete por la ciudad como nunca antes en PS5 con un modo de rendimiento 4K / 60fps opcional. #MilesMoralesPS5 #SpiderManPS5 pic.twitter.com/FhPEPLjnKL
— Juegos de Insomniac (@insomniacgames) 20 de julio de 2020